Conoce lo más destacado de nuestros kínders

30-jul-2019 9:00:00

Síndrome de Solomon ¿cómo afecta a los niños?

El complejo de Solomon es el temor a destacar, a salir de la norma y ser criticados (como consecuencia de la envidia del otro), lo que hace que nos boicoteemos a nosotros mismos y cambiemos nuestras ideas, para no destacar y así lograr encajar en el grupo.

18-jul-2019 9:00:00

Educación socioemocional, habilidades que los niños necesitan

Mejorar la conducta y controlar las emociones de los niños son elementos fundamentales en la educación, y cualquier modelo educativo que contemple un programa de educación socioemocional es un gran beneficio para tu hijo: un factor decisivo para elegir un colegio.

Publicado por Mi Kínder
09-jul-2019 9:00:00

Kínder con modelo educativo inclusivo

Hacer trabajo de inclusión es un gran reto, por eso pocos kínders cuentan con un sistema que tiene como característica principal ser personalizado y enfocado en las necesidades de cada alumno.

20-jun-2019 9:00:00

3 problemas comunes de aprendizaje en la infancia

¿Has notado que tu hijo no tiene un buen desempeño académico, físico y social? No te preocupes, quizás presente alguno de los problemas de aprendizaje infantil más comunes; mismos que son fáciles de resolver si se hace un diagnóstico adecuado.

13-jun-2019 9:00:00

¿Cómo fomentamos la lectoescritura en tus hijos?

El desarrollo de la lectura y de la escritura constituye un gran reto y a su vez una aventura para quien aprende y para quienes se encargan de compartir e impartir esa enseñanza.

30-may-2019 9:00:00

¿Por qué elegir un kínder con Educación Personalizada?

La elección de escuela no es una tarea fácil, ya que son muchos los factores a tomar en cuenta. Por otro lado, dentro de las ventajas que ofrecen los colegios, pareciera que el término de “educación personalizada” se utiliza cada vez más.

16-may-2019 9:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo de Kínder Cedros del Valle?

En el momento en que te conviertes en papá o mamá surgen ciertos sentimientos encontrados, tanto de alegría como de preocupación al mismo tiempo, pues piensas en la responsabilidad de ofrecerle una buena educación a tu pequeño.

09-may-2019 8:00:00

5 razones académicas por las que tu hijo debe estudiar en un kínder bilingüe

Hoy por hoy, la globalización obliga a los estudiantes –de todos los niveles– a aprender otra lengua además de la materna, pues de esta forma se estarán abriendo puertas para un futuro prometedor y sobresaliente.

09-abr-2019 9:00:00

3 métodos de enseñanza en Preescolar que quizá no conocías

Los métodos de enseñanza son las acciones dirigidas a lograr los objetivos propuestos en el proceso de aprendizaje, éstos ayudan a llevar un orden para lograr una meta fija: niñas y niños capaces de superar cualquier reto en el futuro.

21-mar-2019 9:00:00

¿Cómo afecta el sueño al rendimiento escolar de tu hijo?

El sueño juega un papel fundamental en el desarrollo infantil, pues la falta de éste provoca –desde muy pequeños– cambios de humor, actitud pesimista, estrés y ansiedad, lo que disminuye la capacidad de aprendizaje.