Conoce lo más destacado de nuestros kínders

13-jun-2019 9:00:00

¿Cómo fomentamos la lectoescritura en tus hijos?

El desarrollo de la lectura y de la escritura constituye un gran reto y a su vez una aventura para quien aprende y para quienes se encargan de compartir e impartir esa enseñanza.

30-may-2019 9:00:00

¿Por qué elegir un kínder con Educación Personalizada?

La elección de escuela no es una tarea fácil, ya que son muchos los factores a tomar en cuenta. Por otro lado, dentro de las ventajas que ofrecen los colegios, pareciera que el término de “educación personalizada” se utiliza cada vez más.

16-may-2019 9:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo de Kínder Cedros del Valle?

En el momento en que te conviertes en papá o mamá surgen ciertos sentimientos encontrados, tanto de alegría como de preocupación al mismo tiempo, pues piensas en la responsabilidad de ofrecerle una buena educación a tu pequeño.

09-may-2019 8:00:00

5 razones académicas por las que tu hijo debe estudiar en un kínder bilingüe

Hoy por hoy, la globalización obliga a los estudiantes –de todos los niveles– a aprender otra lengua además de la materna, pues de esta forma se estarán abriendo puertas para un futuro prometedor y sobresaliente.

09-abr-2019 9:00:00

3 métodos de enseñanza en Preescolar que quizá no conocías

Los métodos de enseñanza son las acciones dirigidas a lograr los objetivos propuestos en el proceso de aprendizaje, éstos ayudan a llevar un orden para lograr una meta fija: niñas y niños capaces de superar cualquier reto en el futuro.

21-mar-2019 9:00:00

¿Cómo afecta el sueño al rendimiento escolar de tu hijo?

El sueño juega un papel fundamental en el desarrollo infantil, pues la falta de éste provoca –desde muy pequeños– cambios de humor, actitud pesimista, estrés y ansiedad, lo que disminuye la capacidad de aprendizaje.

12-mar-2019 10:49:00

5 beneficios de aprender inglés durante la infancia

Los expertos afirman que es durante la infancia cuando las habilidades y capacidades de los niños se potencializan. De hecho, existen varios estudios que lo confirman, por ejemplo la tesis postulada por Wilder Penfield llamada “Método de la madre”.

21-feb-2019 9:00:00

4 métodos para enseñar música a los niños en edad preescolar

Tocar un instrumento desde la infancia tiene grandes beneficios para el desarrollo de tu hijo. De hecho, hasta el día de hoy, se han desarrollado distintos métodos enfocados a desarrollar las aptitudes musicales de los pequeños.

12-feb-2019 9:00:00

¿Por qué es importante el desarrollo psicomotor en los niños pequeños?

El desarrollo psicomotor es un eje fundamental en el aprendizaje de los niños durante la etapa preescolar, pues la mayoría de ellos utiliza sus movimientos para planear, organizar y experimentar el mundo a su manera.

Publicado por Mi Kínder
31-ene-2019 9:00:00

6 habilidades que adquieren los niños bilingües

¿Sabías que las conexiones neuronales en el cerebro de un niño bilingüe son diferentes a la de un niño monolingüe? Bueno, esto se debe a que el cerebro desarrolla la capacidad de poder acceder a los dos idiomas de una forma rápida y sin esfuerzo.