03-dic-2019 9:53:04

Colegio Yaocalli 2º lugar en el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis

Este 30 de noviembre se llevó a cabo el XXVIII Torneo de Chiqui-tennis, en donde Yaocalli obtuvo el 2° lugar entre las 21 escuelas participantes de la Ciudad de México.

Chiqui-Tennis es un programa de enseñanza de tennis especializado en niños, el cual se imparte en Colegio Yaocalli como parte de nuestras actividades extra escolares.

IMG_2300

Como equipo ganamos el lugar entre las 21 escuelas participantes (al ser una competencia mixta, nuestro nuestro colegio no obtiene puntos de 4 categorías) y de manera individual los premios fueron los siguientes:

IMG_0186

Categoría 2011 y 2012 femenil:

- Gabriela G.C. 1° lugar
- Alexa G. A. 2° lugar

Categoría 2009 y 2010 femenil:

- Ana Sofia L. S. 2° lugar
- Valentina G. C. 3° lugar

Categoría 2006 a 2008 femenil:

-Eliana H. H.  2° lugar

IMG_0814

¡Muchas felicidades a todos por el gran esfuerzo y la excelente actitud que demostraron!.

Agradecemos a los padres de familia  el apoyo brindado para lograr estos resultados.

Los invitamos a seguir participando en las actividades deportivas que ofrecemos dentro de nuestros talleres extra escolares.

¡Colegio Yaocalli, el mejor colegio para niñas!

Categorias: Primaria, Noticias, Eventos, Kinder Yaocalli, Preprimaria