Propiedad de Colegio Cedros
31-may-2017 11:55:56

Último festejo por los 50 Años, ¡No te lo puedes perder!

¡Se acerca el día, acompáñanos el sábado 3 de junio a nuestra peregrinación y Santa Misa por el 50 aniversario de nuestro Colegio en la Basílica de la Virgen de Guadalupe!

Cita: 9:00 horas en el estacionamiento del Colegio (la salida y el regreso serán en nuestros autobuses).

Santa Misa en la Basílica: 11:00 horas.

Al regreso tendremos una convivencia familiar en la que proyectaremos la final de la UEFA Champions League, confirma tu asistencia con Tere Ceballos en el correo tceballos@mexicovirtual.net o con Antonio Sánchez en el correo antonio_sanchez@cedros.edu.mx teléfono 50919500 extensión 1204.

• ¡Transmisión en Vivo!

Para las personas que no puedan estar físicamente presentes en la celebración eucarística les proporcionaremos una transmisión en vivo, la cual se realizará a través de nuestra cuenta de Facebook @centroescolarcedros.
 peregrinacion basilica_en_vivo_facebook-01.jpg

Categorias: Noticias