Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

Propiedad de Colegio Cedros
29-feb-2016 9:00:00

Torneo Nacional FIRST LEGO League

El pasado sábado 27 febrero nuestro Colegio fue sede del Torneo Nacional FIRST LEGO League. Conoce más detalles del evento.

En el patio central se instaló el área de competencia donde los distintos equipos del país se enfrentaron.

Las familias fueron una parte importante del evento, ya que apoyaron a los competidores durante toda la jornada. Fueron ellas quienes dieron al campeonato un ambiente de convivencia y cordialidad.

En los pasillos del Colegio contamos con arenas de entrenamiento para que los equipos revisaran los últimos detalles antes de entrar la zona de combate; se vivía un ambiente de mucha concentración.

Al mismo tiempo se montaron puestos informativos en los que cada equipo expuso un proyecto de desarrollo ecológico. En este espacio se demostró la creatividad e ingenio de los jóvenes aplicados al cuidado de la naturaleza y el desarrollo ecológico de las ciudades.

En el evento contamos con la asistencia del Subsecretario Federal de Industria y Comercio el Doctor Ignacio Navarro Zermeño, el Diputado Victor Hugo Romo, Jimmy De la Hoz, Director del Centro Nacional de Actualización Docente (CNAD) e Ingenieros de Rockwell Automation.

El Torneo Nacional no hubiera sido posible sin el apoyo de los jueces y voluntarios quienes donaron su tiempo y esfuerzo para la organización y realización del evento. Dentro del equipo de voluntarios destacaron alumnos del Colegio quienes son integrantes de nuestro equipo de FTC.

Finalmente nuestro equipo Bears se ubicó en el 4º lugar en la prueba de desempeño del robot, en la cual se enfrentó con más de 20 participantes.

Los resultados de las corridas de clasificación pueden consultarlos en bears.rocks/fll

En Colegio Cedros contamos con actividades extra curriculares que fortalecen el aprendizaje de los alumnos y desarrollan sus habilidades cognitivas.

¡Conoce más y elige el mejor colegio privado

para varones!

¡Haz una cita AQUÍ >!