Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

Propiedad de Colegio Cedros
02-feb-2017 9:00:00

Profesor de Cedros recibe medalla de parte del Gobierno Federal

Felicitamos a nuestro Profesor de Atletismo, Solidio Martínez León, por haber recibido de parte del Gobierno Federal, la medalla Ignacio Manuel Altamirano.Conoce más detalles de este reconocimiento.

¿Qué es la medalla Ignacio Manuel Altamirano?

La medalla eIgnacio Manuel Altamirano es un reconocimiento que hace el Gobierno Federal a los maestros nacionales o extranjeros, que se distingan en su actuación docente, como recompensa y estímulo a su labor o que presten al Estado algún servicio eminente.

Considerado este último, en el cumplimiento de cuarenta o más años de servicio efectivo docente en los niveles de educación básica, media superior y/o superior al servicio de la Federación, los Gobiernos de los Estados y Municipios.

También se entrega a los maestros que laboren en instituciones educativas particulares incorporadas a los sistemas educativos federal o estatal, siempre y cuando en dichas instituciones los candidatos a la Condecoración, impartan educación básica y/o media superior.

¡Felicidades Profesor Solidio!

En Colegio Cedros contamos con los mejores profesores que imparten de excelencia académica fortaleciendo el aprendizaje de los alumnos y desarrollando sus habilidades cognitivas.

¡Conoce más y elige mejor colegio privado para varones!

¡Haz una cita AQUÍ >!

Categorias: Primaria, Secundaria, Noticias