Propiedad de Colegio Cedros
14-dic-2016 17:59:29

Resultados "KEY" y "Cambridge PRELIMINARY" 2016

En Cedros, consideramos al idioma Inglés como una lengua adicional, es por ello que nuestros profesores están preparados para maximizar la exposición guiada al Inglés. Conoce más de las actividades del Colegio en el idioma que nos permite ser el mejor colegio privado.

Adicionalmente, nos preocupamos por brindar oportunidades de usar el idioma de la manera más natural posible, por lo cual participamos en actividades como:

- Modelos de Naciones Unidas (MexMUN, OlinMUN)

- Conferencias y presentaciones internacionales (ISTE Conference en E.U.A.)

- Competencias de robótica de talla internacional (First Tech Challenge y First Lego League) las cuales se realizan en Inglés.

Los logros comunicativos de nuestros estudiantes son certificados a través de la presentación de los exámenes de Cambridge English, que van desde el nivel PRE A1 en 3º de Primaria (Starters) hasta el nivel B2 (Cambridge First) en 3º de Secundaria.

Todos nuestros estudiantes inscritos en 6º de Primaria y 2º de Secundaria presentan de manera obligatoria los exámenes Cambridge KEY (A2) y Cambridge PRELIMINARY (B1) respectivamente.

DSC_0255.jpg

9 de cada 10 alumnos inscritos en 6º Grado obtienen su Certificado KEY y 8 de cada 10 obtienen su Certificado PRELIMINARY

Les presentamos los resultados obtenidos en las pasadas evaluaciones por parte de Cambridge en el año 2016:

• 6º de Primaria - Cambridge KEY (antes KET).
- Número de alumnos examinados: 111, con un 87% de aprobación, divididos de la siguiente manera:

- "Pass with Distinction (early B2)": 28 alumnos, que representan el 25%.
- "Pass with Merit": 32 alumnos, que representan el  29%.
- "Pass": 37 alumnos, que representan el 33%.

• 2º de Secundaria - Cambridge PRELIMINARY (antes PET).
- Número de alumnos examinados: 106, con un 82% de aprobación, divididos de la siguiente manera:

- "Pass with Distinction (early B1)": 17 alumnos,que representan el 16%.
- "Pass with Merit": 20 alumnos, que representan el 19%.
- "Pass": 51 alumnos, que representan el 48%.

Así es como nuestros alumnos han logrado perfeccionar el idioma, siendo parte de la formación integral que en el Colegio Cedros estamos comprometidos en alcanzar para lograr el éxito académico como el mejor colegio privado.

¡Enhorabuena a todos nuestros los alumnos!

New Call-to-action

Categorias: Noticias, Consejos para papás