Publicado por Mi Kínder
16-ago-2019 9:00:00

Ventajas de elegir un kínder privado

Sabemos que la decisión de elegir un kínder como padres de familia es una tarea difícil. Por ello, te compartimos los aspectos que debes considerar y lo que debes buscar en un kínder para tu hijo.

¿Qué ventajas tendrá para mi hijo?

• Recibir una educación personalizada en donde se atiendan las necesidades de cada niño, unida a una educación integral, preocupada por desarrollar todas las posibilidades de un niño que le ayuden a enfrentarse al mundo (desarrollo académico, físico, social  y emocional).

ventajas-kinder-privado-mikinder

• Mejorar su nivel académico gracias a la preparación del personal docente, que facilite en los niños experiencias adecuadas a su edad y que fomente en ellos el pensamiento lógico.

• El bilingüismo, es decir, por su manejo de dos lenguas (español e inglés) de forma natural, donde se valore el multiculturalismo, lo cual derivará también en una mayor tolerancia y respeto por los demás.

• El manejo de un programa de valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, los cuales son esenciales para un sano desarrollo de los niños. Un niño que conoce los límites del otro, podrá vivir una vida sana y saludable, sea en su entorno familiar o escolar. Un niño que sabe respetar a los demás, será más fácilmente respetado.

programa-valores-mikinder

• Por contar con un entorno adecuado y seguro a la edad de los niños, tanto en sus instalaciones, materiales, mobiliario y personal altamente calificado.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que deben de ofrecer los colegios, sabemos que elegirás el mejor para tu hijo.

En Mi Kinder contamos con todos estos beneficios, lo más importante son nuestros alumnos y lo que viven día a día. Somos un kínder preocupado por una educación de excelencia y el desarrollo integral de nuestros pequeños.

Conoce cómo en Mi Kinder contribuimos a la felicidad de nuestros alumnos.

¡Te invitamos a conocer nuestro proyecto educativo!

Conoce la colegiatura y proceso de administración de Mi Kinder

Categorias: Mi Kínder, Consejos para papás