Conoce lo más destacado de nuestros kínders

15-ene-2019 9:00:00

Cambios emocionales y físicos que afectan el desempeño escolar

Para que un niño logre un buen rendimiento escolar debe existir un equilibrio entre los diversos factores que influyen en su comportamiento, los cuales pueden beneficiar o afectar su aprendizaje.

08-ene-2019 16:16:00

La importancia de la educación personalizada en el kínder

La educación debe favorecer el desarrollo personal de los niños, a través de un enfoque humano como lo establece la UNESCO, permitiendo enseñar a los niños el respeto por sí mismos y por los demás.

03-ene-2019 17:39:00

¿Cómo puedes ayudar a tu hijo en su primer día de kínder?

El momento de llevar a tu hijo al kínder significa el inicio de una serie de buenas experiencias de aprendizaje, juego y desarrollo, por lo que es importante tomar en cuenta algunos aspectos para que su experiencia sea la mejor de todas.

Publicado por Mi Kínder
01-ene-2019 9:00:00

Beneficios de asistir a un kínder privado bilingüe

Cuando un pequeño comienza a aprender un segundo idioma desde el kínder, también adquiere nuevas funciones lingüísticas; trasforma su desarrollo comunicativo y forja una habilidad que le servirá para toda la vida.

Publicado por Mi Kínder
20-dic-2018 9:00:00

Importancia de educar a tus hijos con valores

Los valores son aquellos criterios que guían nuestra forma de interpretar la vida y de actuar frente a ella. Por ello, los expertos recomiendan inculcarlos desde temprana edad.

18-dic-2018 9:00:00

¿Qué es y en qué consiste el método Bancubi?

El método Bancubi es un sistema mexicano creado por Tere Maurer Ríos y está basado en la manipulación concreta de materiales: cubos que representan cifras, problemas y operaciones matemáticas.

11-dic-2018 9:00:00

Tecnología a temprana edad, ¿afecta o beneficia a tus hijos?

En la actualidad, la tecnología forma parte de la vida diaria de los niños, así que los dispositivos electrónicos no deben ser vistos como enemigos de la educación sino como aliados.

06-dic-2018 10:11:00

Juegos que estimulan el desarrollo físico de tus hijos

El desarrollo de cualquier niño necesita de un estilo de vida saludable: comer bien, dormir lo suficiente y hacer ejercicio. Son tres elementos que en el futuro pueden construir adultos sanos; por eso la escuela –donde pasan gran parte de su tiempo– es el lugar idóneo para forjar buenos hábitos.

29-nov-2018 9:00:00

Rabietas y desobediencia ¿es parte del desarrollo infantil?

Todos aquellos gritos, rabietas, enojos y berrinches que pueden retumbar en los oídos de los padres y ponerlos de cabeza son completamente normales; de hecho, forman parte de un ciclo que comienza con los denominados "terribles dos" y estos son los detalles.

30-oct-2018 9:00:00

Kínder bilingüe: ¿es una buena opción?

Tal vez te preguntes si es bueno o no que los niños aprendan inglés desde pequeños. Conoce la opinión de los expertos.