Conoce lo más destacado de nuestros kínders

16-may-2019 9:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo de Kínder Cedros del Valle?

En el momento en que te conviertes en papá o mamá surgen ciertos sentimientos encontrados, tanto de alegría como de preocupación al mismo tiempo, pues piensas en la responsabilidad de ofrecerle una buena educación a tu pequeño.

09-abr-2019 9:00:00

3 métodos de enseñanza en Preescolar que quizá no conocías

Los métodos de enseñanza son las acciones dirigidas a lograr los objetivos propuestos en el proceso de aprendizaje, éstos ayudan a llevar un orden para lograr una meta fija: niñas y niños capaces de superar cualquier reto en el futuro.

21-mar-2019 9:00:00

¿Cómo afecta el sueño al rendimiento escolar de tu hijo?

El sueño juega un papel fundamental en el desarrollo infantil, pues la falta de éste provoca –desde muy pequeños– cambios de humor, actitud pesimista, estrés y ansiedad, lo que disminuye la capacidad de aprendizaje.

12-mar-2019 10:49:00

5 beneficios de aprender inglés durante la infancia

Los expertos afirman que es durante la infancia cuando las habilidades y capacidades de los niños se potencializan. De hecho, existen varios estudios que lo confirman, por ejemplo la tesis postulada por Wilder Penfield llamada “Método de la madre”.

17-ene-2019 9:00:00

La importancia de la alimentación en preescolar

En preescolar es vital que los niños adquieran buenos hábitos alimenticios, ya que crecerán con ellos y los practicarán toda su vida. Por esta razón, te invitamos a conocer más sobre el tema.

15-ene-2019 9:00:00

Cambios emocionales y físicos que afectan el desempeño escolar

Para que un niño logre un buen rendimiento escolar debe existir un equilibrio entre los diversos factores que influyen en su comportamiento, los cuales pueden beneficiar o afectar su aprendizaje.

08-ene-2019 16:16:00

La importancia de la educación personalizada en el kínder

La educación debe favorecer el desarrollo personal de los niños, a través de un enfoque humano como lo establece la UNESCO, permitiendo enseñar a los niños el respeto por sí mismos y por los demás.

03-ene-2019 17:39:00

¿Cómo puedes ayudar a tu hijo en su primer día de kínder?

El momento de llevar a tu hijo al kínder significa el inicio de una serie de buenas experiencias de aprendizaje, juego y desarrollo, por lo que es importante tomar en cuenta algunos aspectos para que su experiencia sea la mejor de todas.

Publicado por Mi Kínder
01-ene-2019 9:00:00

Beneficios de asistir a un kínder bilingüe

Cuando un pequeño comienza a aprender un segundo idioma desde el kínder, también adquiere nuevas funciones lingüísticas; trasforma su desarrollo comunicativo y forja una habilidad que le servirá para toda la vida.

Publicado por Mi Kínder
20-dic-2018 9:00:00

Importancia de educar a tus hijos con valores

Los valores son aquellos criterios que guían nuestra forma de interpretar la vida y de actuar frente a ella. Por ello, los expertos recomiendan inculcarlos desde temprana edad.