Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

Propiedad de Colegio Cedros
06-abr-2017 9:00:00

Cedros, Nº 1 como el mejor colegio para niños

¿Quieres saber más acerca de nuestros resultados?

“Las 100 mejores primarias del Área Metropolitana” es una edición especial de la revista Chilango que busca facilitar la toma de decisión de los padres de familia que están buscando un Colegio para sus hijos. Además, es una herramienta para saber qué tan bien está la primaria en la que sus hijos estudian actualmente.

Les compartimos las cinco razones por las que Cedros es considerado el mejor colegio privado para niños:

• Excelencia Académica

El Centro Escolar Cedros fue reconocido por las certificaciones que respaldan el trabajo del día a día con lo alumnos en las distintas áreas de conocimiento: de modo especial en el inglés (por la certificación de Cambridge) y en la música y el arte (Certificación de la Associated Board of the Royal Schools of Music).

• Innovación y Tecnología

El Colegio se ha mantenido a la vanguardia, en parte, gracias a que un grupo de profesores y alumnos viajan año con año al ISTE Conference para compartir sus experiencias y recibir retroalimentación acerca del uso de la tecnología y la innovación educativa.

ISTE Conference es un foro que fomenta en los profesores y alumnos el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del aprendizaje en las aulas. Sirve también para entrar en contacto con lo último en tecnología para la educación y es también un lugar para encontrarse con educadores de todo el mundo.

• Fomento de la Lectura

Por programas como Carrera Lectora, Cedros fue reconocido como un colegio que impulsa el hábito de la lectura en los alumnos.

En el 2016, Cedros fue acreedor al premio de “Las 50 empresas más innovadoras” de la revista Innovation Week Magazine, por el proyecto de Carrera Lectora.

La revista Chilango también reconoció la labor que se realiza en la biblioteca: Nos gustó que su biblioteca es un espacio en el que los alumnos verdaderamente disfrutan estar y hacer investigación.

• Servicio Social

El programa de servicio social ayuda a que los alumnos sean conscientes de que hay personas necesitadas y que esto les mueva a ser generosos, que piensen en las demás personas y que reconozcan que se encuentran en una posición privilegiada, lo cual trae consigo grandes responsabilidades.

El Colegio acaba de iniciar otro proyecto de voluntariado. Este busca que los alumnos realicen por iniciativa propia una labor constante de atención a enfermos y personas necesitadas.

• Valores y Virtudes

Chilango reconoció la labor del colegio en el desarrollo de las virtudes humanas como la base de la educación integral. El Departamento de Formación se especializa en generar estrategias para integrar las virtudes a la vida de los jóvenes.

Ahora que conoces las razones por las cuales fuimos reconocidos por la revista Chilango como el mejor colegio privado para niños, elige la mejor formación educativa para tu hijo.

En la primaria de Colegio Cedros, fomentamos los valores y la sana convivencia, además organizamos todas sus actividades basadas en el proceso de aprendizaje de los niños, con el objetivo de lograr una formación integral para el éxito académico.

¡Visita una de las mejores primarias privadas para niños!

Colegiatura para la mejor primaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Categorias: Consejos para papás

Propiedad de Colegio Cedros