Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

Propiedad de Colegio Cedros
23-oct-2015 9:00:00

Alumnos del Colegio Cedros consiguen campeonato en Robótica

El pasado 19 de noviembre nuestro equipo de Robótica, viajó a China para participar en el World Adolescent Robot Contest. Conoce los detalles del evento.

La competencia que se llevó a cabo en el marco de la conferencia de robótica más grande que se ha realizado en China, el World Robot Conference.

La competencia tuvo como finalidad que los equipos asistentes sirvieran como referencia para los equipos de China, mostrándoles cómo es que se debe de llevar un programa exitoso de robótica a nivel internacional. Además de transmitir los valores y las habilidades que los jóvenes desarrollan en este tipo de programas.

El 24 de noviembre recibimos excelentes noticias desde Beijing, llegamos a la final y nos trajimos el “Winning Alliance” del World Adolescent Robot Contest 2015, el cual nos acredita como campeones de la categoría FTC!

¡Al mismo tiempo recibimos una invitación para asistir el año entrante al Panpacific de Australia!

¡Felicidades campeones!

#GoBears

En Colegio Cedros contamos con actividades extra curriculares que fortalecen el aprendizaje de los alumnos y desarrollan sus habilidades cognitivas.

¡Conoce más y elige el mejor colegio privado

para varones!

Colegiatura para la secundaria mejor secundaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Categorias: Primaria, Secundaria, Noticias