Propiedad de Colegio Cedros
25-mar-2016 9:00:00

Alumnos de Cedros participan en el OLINMUN 2016

El pasado 4 y 5 de marzo se llevó a cabo OLINMUN, el modelo de Naciones Unidas organizado por el Colegio Olinca. Conoce más detalles del evento.

Una vez más alumnos de nuestro Colegio, tuvieron la oportunidad de enfrentarse a alumnos de Secundaria y Preparatoria de todo el país. OLINMUN es una simulación académica de las Naciones Unidas en la cual los estudiantes asumen el rol de delegados ante la ONU para resolver situaciones reales del mundo actual.

Este año, la diligencia del Centro Escolar Cedros participó en la categoría Secundaria en Inglés, obteniendo el premio a Mejor delegado en la Agencia Internacional para la Energía Atómica (IAEA) para el alumno Gabriel Ascencio Morales, además de un gran reconocimiento por sus participaciones dentro del Consejo de Derechos Humanos.

¡Felicidades!

En Colegio Cedros fomentamos la participación de los alumnos en eventos de talla internacional y donde practican el idioma inglés favoreciendo a su educación integral.

¡Conoce más  y elige mejor colegio privado para varones!

Colegiatura para la secundaria mejor secundaria para niños de colegio cedros - inscripciones 2016-2017

Categorias: Secundaria, Noticias

Propiedad de Colegio Cedros