Publicado por Mi Kínder
08-nov-2018 10:15:00

Ventajas educativas de Mi Kinder

¿Deseas que tu hijo tenga la mejor formación académica? Conoce las ventajas que distinguen a uno de los mejores kínders del Pedregal, con grupos reducidos y atención personalizada para tu hijo.

El mejor kínder en Pedregal

Nuestro programa está enfocado en desarrollar las habilidades socio emocionales de tus hijos, ayudándolos a establecer relaciones positivas con adultos y niños, abriendo espacios para que puedan expresar sus emociones y solucionen sus problemas, así como involucrando a las familias para que participen en diversas actividades.

kinder-en-pedregal-ventajas-educativas

En Mi Kínder, las matemáticas, la lectura y la escritura se viven a diario con experiencias reales, concretas y significativas, que les permiten a los niños ponerlas en práctica en su vida diaria.

<<¿Son necesarias las actividades culturales en el kínder?>>

Ésta solo fue una de las ventajas que convencieron a María José, mamá de Mi Kínder a inscribir a su hijo Patricio en el mejor kínder en Pedregal, conoce su experiencia.

¿Cómo aprenden nuestros alumnos?

El uso de material concreto como cubos Unifix y los juegos de mesa, les permite a nuestros niños formar nociones básicas del concepto de número, aumentando su comprensión y concentración.

<<¿Qué son los cubos Unifix y cómo funcionan?>>

La oportunidad de interactuar desde pequeños con los libros, el poder escuchar a diario una historia, hablar de lo que sienten y poder establecer acuerdos con sus compañeros, son factores importantes para que nuestros niños se interesen por la lectura y la escritura.

Otras de sus ventajas

En Mi Kínder todos los niños son importantes y cada uno requiere del esfuerzo en equipo, por lo que contamos con el apoyo de un equipo psicopedagógico, que trabaja de la mano con maestras y padres de familia.

Creando estrategias y adaptaciones curriculares centradas en las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, alentamos de esta manera los valores de la empatía y respeto.

Además en Mi Kínder no podemos dejar de lado las actividades artísticas que impulsan el desarrollo intelectual de nuestros alumnos; por ello nos apoyamos de la música y el movimiento que contribuyen a su apropiado lenguaje corporal.

Así como del programa DIA (Desarrollo de la Inteligencia a través del Arte) les permite a nuestros alumnos expresar sus emociones e ideas, analizar su entorno y tomar decisiones correctamente.

Ven y conoce más del modelo educativo del mejor kínder en Pedregal, en el cual, tú y tu hijo podrán recibir la atención que merecen.

Haz una CITA >

Categorias: Consejos para papás