El arte de practicar ballet desde que las niñas son pequeñas, favorece física y mentalmente su desarrollo académico. Aquí te decimos sus beneficios.
El ballet clásico es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo.
Los expertos recomiendan iniciar con esta danza clásica a los tres o cuatro años, bien pude ser una actividad extraescolar durante el kínder, ya que es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida.
<< ¿Qué actividad extraescolar es ideal durante el kínder? >>
El ballet, además de arte, es un deporte para las niñas que cuenta con múltiples y positivos beneficios tanto físicos como psíquicos; algunos de estos son:
Ahora que conoces los múltiples beneficios que ofrece esta actividad a las niñas, busca un kínder que favorezca el desarrollo físico y mental de tu hija.
En las actividades extraescolares que ofrecemos en el Colegio Yaocalli para nuestras pequeñas del Kínder además del ballet tenemos fútbol, minitenis, Tae Kwon Do o actividades musicales.
Además ofrecemos la mejor formación integral, atención personalizada y excelente nivel académico. Conoce la experiencia de Carolina y cuáles fueron las razones por las cuales eligió el Kínder Yaocalli.