Publicado por Kínder Cedros
20-nov-2018 11:33:00

Ventajas de la formación integral en un kínder privado

La formación integral en los primeros seis años de los pequeños podría ser la que defina el futuro de toda su educación; este periodo de tiempo es muy importante y por eso elegir un kínder privado entre cientos que existen en la ciudad se vuelve todo reto.

Presta atención especial en las siguientes ventajas de la formación integral porque seguro te harán ser más exigente a la hora de elegir un colegio para tu hijo o hija.

• Los niños crecen en un ambiente de virtudes y valores.
  • Mejora su autoestima, confianza y seguridad.
  • Los pequeños sienten su kínder como una extensión de casa.

ventajas-formacion-integral-kinder-privado

• Aprenden a resolver conflictos de manera pacífica a través del diálogo.
  • Reconocen sus emociones, lo cual los hace sensibles con los demás y, por ende, buscan una solución positiva a los conflictos que puedan llegar a tener.
  • Desarrollan sus habilidades y competencias mediante aprendizajes significativos.

500x300 (2)

• Disfrutan el aprendizaje a través del juego.
  • Favorecen sus destrezas motoras, fortaleciendo su coordinación fina y gruesa.
  • Estimulan el pensamiento creativo, reflexivo y crítico a través del arte.

<<¿Por qué elegir un kínder con educación personalizada?>>

Recuerda que el principal objetivo de un modelo educativo con formación integral desde temprana edad, es formar alumnos íntegros y excelentes seres humanos.

La educación de calidad no tiene que ser una búsqueda interminable. En nuestro kínder Coyoacán estimulamos estas ventajas a través de juegos y actividades que brindan a nuestros alumnos las herramientas que fomentan su desarrollo académico, tecnológico, físico, emocional y artístico.

¡Te invitamos a conocer más del mejor kínder privado!

Conoce la colegiatura y proceso de admisión de Kínder Cedros

Categorias: Consejos para papás, Kínder Cedros