En el momento en que te conviertes en papá o mamá surgen ciertos sentimientos encontrados, tanto de alegría como de preocupación al mismo tiempo, pues piensas en la responsabilidad de ofrecerle una buena educación a tu pequeño.
Una educación que pueda forjar un excelente ser humano, pero que al mismo tiempo, ésta pueda hacerlo feliz al motivarlo a cumplir todos y cada uno de sus sueños en el futuro.
Así que al cumplir el año comienzas a buscar la mejor escuela, la que va a marcar su vida; donde además de cuidarlo y quererlo como el gran tesoro que es, lo estimulen para lograr grandes aprendizajes.
Y en esa preocupación, por alguna razón –hoy– te has encontrado con Kínder Cedros del Valle. Por eso, a continuación te vamos a explicar los detalles de nuestro modelo educativo.
Lo primero que debes saber es que Kínder Cedros del Valle pertenece al grupo de las mejores escuelas de prestigio y reconocimiento en México.
Nuestro modelo inicia en el kínder, el cual es mixto y bilingüe, continuando con primaria, secundaria y preparatorias especializadas: Cedros para los niños y Yaocalli para las niñas con pase preferencial a la Universidad Panamericana y teniendo la posibilidad de hacer una maestría en el IPADE.
Nuestro objetivo es formar niños felices, con virtudes y aprendizajes significativos, por eso contamos con un excelente programa académico combinando lo mejor de varias metodologías, buscando siempre que nuestros niños disfruten su aprendizaje.
En nuestro kínder bilingüe contamos con 4 niveles divididos en dos grupos, con el objetivo de hacer un trabajo personalizado, de acuerdo a su edad y a su madurez:
Dentro de sus actividades, los pequeños tienen –dos veces por semana– clases de educación física, dos veces a la semana música y una vez a la semana de religión (a partir de K1), así como talleres personalizados de Bancubi (matemáticas con material concreto), grafomotricidad, lectoescritura, computación (inglés) y conversation.
<< Jugando y aprendiendo matemáticas con el método Bancubi >>
Además contamos con:
Así que... ¡Conoce nuestro Kínder en la colonia del Valle! Y recuerda que si te ha quedado alguna duda puedes agendar una cita donde podrás resolver todas y cada una de tus dudas.