Publicado por Kínder Cedros del Valle
16-may-2019 9:00:00

¿En qué consiste el modelo educativo de Kínder Cedros del Valle?

En el momento en que te conviertes en papá o mamá surgen ciertos sentimientos encontrados, tanto de alegría como de preocupación al mismo tiempo, pues piensas en la responsabilidad de ofrecerle una buena educación a tu pequeño.

Una educación que pueda forjar un excelente ser humano, pero que al mismo tiempo, ésta pueda hacerlo feliz al motivarlo a cumplir todos y cada uno de sus sueños en el futuro.

Así que al cumplir el año comienzas a buscar la mejor escuela, la que va a marcar su vida; donde además de cuidarlo y quererlo como el gran tesoro que es, lo estimulen para lograr grandes aprendizajes.

Y en esa preocupación, por alguna razón –hoy– te has encontrado con Kínder Cedros del Valle. Por eso, a continuación te vamos a explicar los detalles de nuestro modelo educativo.

1. La calidad educativa

Lo primero que debes saber es que Kínder Cedros del Valle pertenece al grupo de las mejores escuelas de prestigio y reconocimiento en México.

Nuestro modelo inicia en el kínder, el cual es mixto y bilingüe, continuando con primaria, secundaria y preparatorias especializadas: Cedros para los niños y Yaocalli para las niñas con pase preferencial a la Universidad Panamericana y teniendo la posibilidad de hacer una maestría en el IPADE.

modelo-educativo-de-kinder-cedros-del-valle

2. En Kínder Cedros del Valle cada alumno es un proyecto de vida”

Nuestro objetivo es formar niños felices, con virtudes y aprendizajes significativos, por eso contamos con un excelente programa académico combinando lo mejor de varias metodologías, buscando siempre que nuestros niños disfruten su aprendizaje.

En nuestro kínder bilingüe contamos con 4 niveles divididos en dos grupos, con el objetivo de hacer un trabajo personalizado, de acuerdo a su edad y a su madurez:

• Maternal A (de 1.8 a 2.1 años) Maternal B (de 2.2 a 2.7 años).
  • Kínder 1 A (de 2.8 a 3.1 años) Kínder 1 B (de 3.2 a 3.7 años).
  • Kínder 2 A (de 3.8 a 4.1 años) Kínder 2 B (de 4.2 a 4.7 años).
  • Kínder 3 A (de 4.8 a 5.1 años) Kínder 3 B (de 5.2 a 5.7 años).

3. Nuestros programas y actividades

Dentro de sus actividades, los pequeños tienen –dos veces por semana– clases de educación física, dos veces a la semana música y una vez a la semana de religión (a partir de K1), así como talleres personalizados de Bancubi (matemáticas con material concreto), grafomotricidad, lectoescritura, computación (inglés) y conversation.

<< Jugando y aprendiendo matemáticas con el método Bancubi >>

Además contamos con:

• Un personal altamente calificado con gran experiencia y vocación.
  • Grupos reducidos donde una Miss y una Auxiliar Educativa se hacen cargo de los pequeños.

Así que... ¡Conoce nuestro Kínder en la colonia del Valle! Y recuerda que si te ha quedado alguna duda puedes agendar una cita donde podrás resolver todas y cada una de tus dudas.

Haz una CITA >

Categorias: Kínder Cedros del Valle, Consejos para papás