Publicado por Mi Kínder
29-ago-2017 9:00:00

Beneficios del Programa Creativo en Mi Kinder

Si buscas un kínder que desarrolle las habilidades artísticas de tu hijo, el mejor kínder en Pedregal tiene éste y más beneficios. Conócelos.

¿Qué es la creatividad?

La creatividad se puede definir como el proceso de crear ideas originales en los cuales los niños plasman sus ideas, pensamientos, analizan sus creaciones y confirman sus ideas.

El desarrollo de la creatividad de los niños es esencial para ellos, les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y, también, será primordial a la hora de resolver problemas y de relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida.

Por ejemplo: cuando un pequeño “crea” con legos el celular de mamá, además de jugar, está creando su idea de celular.

Es por eso que en Mi Kínder el programa creativo es parte importante, ya que a través de éste se trabajan objetivos que tienden a desarrollar y cultivar valores artísticos como: música, pintura y canto, a través de la exploración de diferentes materiales para que los niños preescolares adquieran confianza, acrecienten su creatividad y su pensamiento.

En Mi Kínder desarrollamos la creatividad por medio de:

1. Los niños comparten ideas personales sobre temas o situaciones que se generen en el salón, sintiendo que sus ideas son bien recibidas y que se pueden
  2. Promovemos la libertad de expresión y respeto de ideas.
  3. Se invita a que hablen de sus ideas fantásticas diferentes a lo común.
  4. Por medio del trabajo en equipo se favorece la aceptación de las ideas de los demás y se logra un fin común.
  5. Promoviendo el juego que los ayuda a estimular sus sentidos, a descubrir cómo es el mundo y cómo son ellos.

Conoce la experiencia de María mamá de Mi Kínder y su hijo Patricio.

Ventajas Modelo Educativo | Mi Kínder

Es por eso y muchas razones más Mi Kínder es el mejor kínder en el Pedregal con un modelo educativo que permite desarrollar las habilidades de tu hijo.

Conoce la colegiatura y proceso de administración de Mi Kinder

Categorias: Consejos para papás