10-may-2018 9:00:00

10 claves para fortalecer el vínculo mamá e hijo

El papel de las mamás en la vida de los hijos varones es clave para su desarrollo afectivo, estos consejos de uno de los mejores colegios privados de México te ayudarán a reforzar su vínculo.

24-abr-2018 9:00:00

¿Cómo educar a los hijos en el uso de la tecnología?

Sabemos que no puedes prohibir que tu hijo haga uso de las TIC, pero puedes educarlo para evitar futuras adicciones. Aquí te damos algunos tips.

19-abr-2018 9:00:00

¿Qué juegos ayudan al desarrollo cognitivo de los niños?

El mejor colegio para niños te comparte algunos juegos que favorecen los procesos cognitivos y afectivos de los niños. ¡Conócelos!

17-abr-2018 9:00:00

Aprender a tocar un instrumento y sus beneficios

Tener mayor coordinación y creatividad son solo algunos de los beneficios cognitivos que tu hijo puede obtener al tocar algún instrumento. Conoce más.

13-abr-2018 9:12:46

Las ciudades en México, los continentes y el mundo.

El Profesor Fernando Fuentes Alquicira de la asignatura de Geografía nos habla de los proyectos para primaria mayor.

12-abr-2018 9:00:00

Conoce el modelo bilingüe de los mejores colegios para niños

El Colegio Cedros es considerado uno de los mejores colegios bilingües para niños, ¿quieres saber en qué consiste su modelo educativo? Aquí te decimos.

11-abr-2018 12:42:53

CNi 6 - Abril 2018

Te invitamos a conocer los eventos y las noticias más destacadas de la comunidad Cedros.

10-abr-2018 9:00:00

¿Por qué mienten los niños y cómo evitarlo?

Decir mentiras es común entre los niños, pero... ¿cómo enseñarles qué no es correcto? La mejor preprimaria privada para niños te comparte algunos tips.

05-abr-2018 9:00:00

Familias fuertes, naciones prósperas

¿Qué papel juega la familia en el mundo? Te invitamos a conocer por qué son la base de un futuro sostenible en la educación.

03-abr-2018 9:00:00

Beneficios del básquetbol en los niños durante la primaria

Conoce los beneficios físicos y las competencias que el básquetbol desarrolla en los niños que lo practican como actividad deportiva en la primaria.