Jun 22, 2017 9:00:00 AM

Autoestima en los niños: 5 actividades para fomentarla

En este artículo explicaremos el papel fundamental que tiene la autoestima en los niños y cómo podemos fomentarla e incrementarla para que nuestros hijos sean felices.

Jun 20, 2017 1:29:33 PM

Alumnos de 3º de Secundaria visitan oficinas de Google

Nuestros alumnos de 3º A de secundaria, ganadores del concurso de reciclaje que se realizó en el Colegio, fueron premiados con una visita a las instalaciones de Google, el pasado viernes 16 de junio.

Jun 20, 2017 1:28:08 PM

Alumnos participarán foro internacional de educación y tecnología en Texas

Nos enorgullece informarles que 25 alumnos y 3 profesores del Colegio asistirán al ISTE Conference que se llevará a cabo del 25 al 28 de junio en San Antonio, Texas.

Jun 20, 2017 9:00:00 AM

Educación Diferenciada: pilar del desarrollo integral en Cedros.

Las primarias de educación diferenciada ofrecen mejores posibilidades para lograr un alto rendimiento académico en sus alumnos, porque el desarrollo de niños y niñas está sujeto a diferencias. La primaria privada para niños Cedros te explica las diferencias.

Jun 15, 2017 9:00:00 AM

¿Cómo mejorar en la formación de los hijos?

Educar a los hijos no es una tarea fácil, sin embargo, existen diversos consejos que ayudarán a realizar esta tarea y que el colegio privado para niños Cedros, te comparte.

Jun 13, 2017 9:00:00 AM

La importancia de la convivencia escolar

Tener habilidades sociales está estrechamente vinculado con el alto nivel en el rendimiento académico. Descubre cómo potenciar este aspecto de la formación y cómo detectar si alguno de tus hijos carece de habilidades sociales.

Jun 12, 2017 8:34:11 AM

La vida de San Josemaría, una biografía que no te puedes perder

La mañana del 2 de octubre de 1928, fiesta de los Santos Ángeles Custodios, san Josemaría Escrivá de Balaguer vio en forma clara lo que Dios quería que fundara: el Opus Dei (del latín, la Obra de Dios), mientras hacía un curso de retiro en Madrid (España).

Jun 8, 2017 9:00:00 AM

¿Cómo enseñar a mi hijo a resolver conflictos sin violencia?

La fuerza bruta no resuelve los problemas de raíz. Si queremos que en el colegio haya un ambiente sano, los papás y profesores debemos enseñar a los hijos a no acudir a la violencia. La preprimaria privada para niños del Cedros les comparte unos consejos para educar en este aspecto.

Jun 6, 2017 9:00:00 AM

5 tips para poner límites a tu hijo

Ser un papá buena onda no es suficiente para educar a los hijos, se necesita disciplina y establecer límites en la conducta. La primaria para niños del Colegio Cedros te comparte cinco tips que te ayudarán a saber cómo establecer correctamente límites a tu hijo.

Jun 2, 2017 9:00:00 AM

La autonomía desde pequeños y sus beneficios

Es normal que como papá quieras ayudar a tus hijos a que conquisten sus sueños, sin embargo, cuando les resuelves sus problemas evitas que sean independientes y podemos truncar el desarrollo de la madurez.