May 18, 2017 9:00:00 AM

Relación entre profesor y alumno durante la primaria

En un colegio privado para niños como el Cedros la relación profesor-alumno juega un papel muy importante en el aprendizaje, por eso nuestro modelo educativo contempla que el trato sea personal, para formar a la persona, uno a uno.

May 17, 2017 7:27:38 AM

¡Asiste al concierto de Kantorei Patris!

Kantorei Patris, el coro conformado por padres de familia del Colegio, se presentará el próximo jueves 18 de mayo, a las 20:00, en el Museo Nacional de la Acuarela "Alfredo Guati Rojo".

El Museo se ubica en la calle Salvador Novo 88, en la Colonia Santa Catarina, 04000 Coyoacán, CDMX.

May 16, 2017 9:00:00 AM

5 mejores alimentos para los niños en la primaria

Sabemos que durante sus clases en el colegio los alumnos están llenos de actividades que les encantan. Estudian, hacen deporte, tocan algún instrumento y conviven con sus mejores amigos. ¿De dónde sacan energía para hacer todas estas cosas?

May 11, 2017 9:00:00 AM

Consejos para el primer día de clases en la primaria

¡Qué difícil es dejarlos ir!, ¿verdad? La primaria es una nueva etapa para los hijos, es un comenzar de nuevo. Y para los padres de familia es una nueva oportunidad para ilusionarlos con la idea de que aprovechen al máximo los estudios.

May 9, 2017 9:00:00 AM

¿Cómo corregir a mi hijo que se porta mal?

Nos encontramos ante la pregunta del millón. Descubre en este artículo los consejos que la primaria privada para niños del Colegio Cedros tiene para ti. Además, te diremos cómo prevenir la mala conducta.

May 5, 2017 9:00:00 AM

Los cinco mejores juegos en casa para los niños

¡No perdamos la tradición de jugar con los hijos! Es una excelente oportunidad para conocerlos y educarlos. Les compartimos cinco juegos que el Departamento Neuromotor de una de las mejores primarias para niños recomienda para jugar en casa.

Apr 28, 2017 9:59:18 AM

Alumnos de guitarra saldrán al aire este sábado 29 en Opus 94.5

Este sábado 29 de abril, a las 10:00 horas, nuestros alumnos de guitarra del Departamento de Arte y Cultura participarán en el programa radiofónico “Lo que son… Concierto lo que son” en Opus 94.5.

Apr 27, 2017 10:56:49 AM

¡De Kantorei a Bellas Artes!

Felicitamos a Alejandro Contreras Magallanes, alumno de 5º de primaria y miembro del coro Kantorei, porque participará en una producción del Estudio de Ópera de Bellas Artes titulada Gianni Schicchi, del compositor italiano Giacomo Puccini.

Apr 27, 2017 9:46:37 AM

Jornadas en Familia, Tetelpa 2017

Vivir la Semana Santa en familia, ayudando a una comunidad necesitada, rodeados de amigos, viviendo con mucha piedad y devoción los días santos, es una experiencia que todos debemos tener.

Apr 27, 2017 9:00:00 AM

Tips para que tu hijo se adapte al ingresar a la primaria

Los padres de familia siempre tienen la inquietud de saber si el colegio al que asistirá su hijo es la mejor opción. Por esta razón eres tú quien tiene que ayudarlo a que su adaptación sea un proceso paulatino. Conoce algunos tips que la primaria privada para niños del Colegio Cedros te comparte.