Jul 18, 2017 9:00:00 AM

¿Sabías que el Tae Kwon Do mejora la concentración?

El Tae Kwon Do se ha considerado como el mejor deporte para fomentar la disciplina y la responsabilidad en los niños, pero no solo eso, brinda otros beneficios. La primaria del Colegio Cedros, te invita conocerlos.

Jul 6, 2017 9:00:00 AM

¿Cómo controlar los celos entre hermanos?

Si últimamente has notado que tu hijo muestra envidia hacia sus hermanos, no te preocupes es parte de su crecimiento. El colegio privado para niños, Cedros, te comparte algunos tips para saberla manejar.

Jul 4, 2017 9:00:00 AM

¡Resiliencia para los niños! más que una habilidad

Afrontar los problemas desde que son pequeños es una habilidad que los niños deben adquirir. La primaria privada para niños del Colegio Cedros te invita a conocer qué es la resiliencia.

Jun 29, 2017 9:00:00 AM

¿Cómo formar a un líder desde pequeño?

A lo largo de la historia han surgido grandes líderes que hasta la fecha seguimos recordando por sus grandes acciones que influyeron a nuestra sociedad para bien. Al ver la vida de estos grandes personajes surge una gran pregunta, ¿nacieron siendo líderes o se hicieron líderes?

Jun 27, 2017 9:00:00 AM

7 tips para organizar una semana en familia

Si deseas pasar más tiempo con tus hijos, te compartimos 7 tips para organizar actividades y que puedas aprovechar tiempo de calidad con los tuyos.

Jun 22, 2017 9:00:00 AM

Autoestima en los niños: 5 actividades para fomentarla

En este artículo explicaremos el papel fundamental que tiene la autoestima en los niños y cómo podemos fomentarla e incrementarla para que nuestros hijos sean felices.

Jun 20, 2017 1:29:33 PM

Alumnos de 3º de Secundaria visitan oficinas de Google

Nuestros alumnos de 3º A de secundaria, ganadores del concurso de reciclaje que se realizó en el Colegio, fueron premiados con una visita a las instalaciones de Google, el pasado viernes 16 de junio.

Jun 20, 2017 1:28:08 PM

Alumnos participarán foro internacional de educación y tecnología en Texas

Nos enorgullece informarles que 25 alumnos y 3 profesores del Colegio asistirán al ISTE Conference que se llevará a cabo del 25 al 28 de junio en San Antonio, Texas.

Jun 20, 2017 9:00:00 AM

Educación Diferenciada: pilar del desarrollo integral en Cedros.

Las primarias de educación diferenciada ofrecen mejores posibilidades para lograr un alto rendimiento académico en sus alumnos, porque el desarrollo de niños y niñas está sujeto a diferencias. La primaria privada para niños Cedros te explica las diferencias.

Jun 15, 2017 9:00:00 AM

¿Cómo mejorar la formación de los hijos?

Educar a los hijos no es una tarea fácil, sin embargo, existen diversos consejos que ayudarán a realizar esta tarea y que el colegio privado para niños Cedros, te comparte.