Llegar a preprimaria, luego de estar algunos años en el kínder, es una gran experiencia para las niñas por donde quiera que se le mire. Conoce las diferencias educativas que existen entre ambos niveles y por qué es necesario cursarla.
El paso de grado escolar, según los expertos, requiere de un ajuste adaptativo que ayude a las niñas ha habituarse a lo que se le puede llamar "terreno desconocido".
Pues en ocasiones aunque las instalaciones y algunas de las compañeras puedan ser las mismas, serán los nuevos retos académicos, sociales y personales los que harán la diferencia.
Durante la preprimaria se sientan las bases para el futuro aprendizaje de las niñas y se adquieren hábitos y procedimientos de trabajo que resultarán básicos para toda su labor posterior como escolar.
Se pretende que la incorporación de los alumnos a la educación primaria sea "gradual y positiva".
Algunas diferencias entre el kínder y la preprimaria son:
En la preprimaria de Colegio Yaocalli logramos que las alumnas que terminaron Kínder III, adquieran los conocimientos necesarios para cursar una primaria exitosa; a través de una educación con valores y con un alto nivel académico y cultural, respaldado por una metodología europea de vanguardia.
Conoce más de nuestro modelo educativo y elige la mejor preprimaria privada para niñas.