En Mi Kinder contamos con un sistema personalizado que se adapta a las necesidades de cada alumno. Conoce más de nuestro modelo educativo.
Se conoce como inclusión al proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes a través de la mayor participación en el aprendizaje, las culturas y las comunidades, y reduciendo la exclusión en la educación.
Este involucra cambios y modificaciones en contenidos, aproximaciones, estructuras y estrategias, con una visión común que incluye a todos los niños/as del rango de edad apropiado y la convicción de que es la responsabilidad del sistema regular, educar a todos los niño/as.
<< Kínder para niños con necesidades especiales >>
En Mi Kinder sabemos que cada niño/a tiene características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje distintos, por lo que nuestro modelo educativo está diseñado, teniendo en cuenta la amplia diversidad de dichas características y necesidades.
Además de un sistema personalizado, contamos también con el apoyo del equipo terapéutico, que junto con el personal docente genera estrategias y adaptaciones curriculares centradas en las necesidades de cada alumno, alentando los valores de empatía y respeto, generando una agradable convivencia.
Algunos de los beneficios que nos puede dar la inclusión educativa son:
No dejes de venir a conocernos, si estás buscando un kínder que cuente con varios años de practicar la inclusión educativa, Mi Kinder es la opción que estás buscando, acércate y conoce nuestro modelo educativo.
Haz una cita y comprueba por qué somos uno de los mejores kínders en la Ciudad de México.