Publicado por Kínder Cedros
15-nov-2018 9:00:00

Clases de Música y Arte: son la clave de la formación integral.

En la educación existen muchos enfoques y uno de ellos es la formación integral, la cual aglutina todos ellos. Dicho de manera simple, los alumnos se adaptan a que todas sus capacidades y habilidades se exploten al máximo. En este punto la música y el arte juegan un papel fundamental.

Realizar actividades como bailar, pintar, cantar y tocar diferentes instrumentos permitirá que tu hijo experimente diversas sensaciones y logre expresar sus sentimientos, favoreciendo el equilibrio afectivo y desarrollo creativo lúdico.

mejores-kinders-privados-en-la-ciudad-de-mexico-arte

En resumen: tu hijo puede desarrollarse a muy temprana edad ética y espiritualmente, pero también conociendo sus capacidades cognitivas y comunicativas. El arte ayuda a complementar los anteriores aspectos, pues este tipo de actividades favorecen la creatividad, la imaginación y desarrolla la inteligencia emocional. Además de los siguientes aspectos:

<<Esta es la importancia de que los niños desarrollen inteligencia emocional>>

• Capacidad de reacción.
  • Concentración.
  • Memoria.
  • Pensamiento crítico.
  • Sensibilidad.

En el Kínder Cedros tenemos varias actividades que favorecen estos aspectos, una de ellas es el Museo de Arte Infantil donde nuestros niños se convierten en extraordinarios escultores y pintores, que nos sorprenden plasmando en un lienzo de papel su creatividad en esta hermosa etapa de la vida.

mejores-kinders-privados-en-la-ciudad-de-mexico-arte

En las Rondas de Primavera, a través de la Música, los niños bailan, cantan y tocan instrumentos, permitiendo que su naturaleza musical brote a flor de piel, dando testimonio de que en cada niño hay un gran artista. Para nosotros cada alumno es un Proyecto de Vida.

<<Los 4 métodos para enseñar música a niños de preescolar>>

En este video que te presentamos a continuación podrás conocer a detalle cada una de las características que distinguen a los mejores kínders de la Ciudad de México.

Conoce la colegiatura y proceso de admisión de Kínder Cedros

Categorias: Kínder Cedros