¿Sabías que el programa de Chiqui-tennis está diseñado para niños a partir de los 3 años y entre más pequeños empiezan a desarrollar el hábito del deporte más beneficios van obteniendo de éste?
Los beneficios que los niños adquieren son muy amplios, y van desde el aprender la técnica y el desarrollo de un deporte hasta la formación de su carácter y la confianza en ellos mismos.
Al practicar un deporte se verá reflejado en los momentos más importantes de su vida, por ejemplo, está comprobado que esta confianza y disciplina los ayudará a tomar decisiones bajo presión y en un futuro a mantenerse lejos de los vicios.
Los especialistas en educación recomiendan el chiquitennis ampliamente para los niños que presentan problemas de concentración y percepción visual.
Además les ayudará a:
En Kinder Cedros nuestros niños tienen la oportunidad de tomar clase de chiqui-tennis a partir de los tres años, los beneficios que reciben al ser parte de este programa son integrales, por esto y mucho más, chiqui-tennis es un sistema ideal para colaborar en el desarrollo de los niños.
Te invitamos a conocer las ventajas que convencieron a Claudia, mamá de Kínder Cedros para incribir a su hijo en el mejor kínder en Coyoacán.