Conoce lo más destacado de nuestros kínders

Publicado por Kínder Cedros
12-oct-2017 9:00:00

Chiquitennis: deporte divertido y de valores

¿Sabías que el programa de Chiqui-tennis está diseñado para niños a partir de los 3 años y entre más pequeños empiezan a desarrollar el hábito del deporte más beneficios van obteniendo de éste? 

 

¿Cuáles son los beneficios del Chiqui-tennis?

Los beneficios que los niños adquieren son muy amplios, y van desde el aprender la técnica y el desarrollo de un deporte hasta la formación de su carácter y la confianza en ellos mismos.

Al practicar un deporte se verá reflejado en los momentos más importantes de su vida, por ejemplo, está comprobado que esta confianza y disciplina los ayudará a tomar decisiones bajo presión y en un futuro a mantenerse lejos de los vicios.

Los especialistas en educación recomiendan el chiquitennis ampliamente para los niños que presentan problemas de concentración y percepción visual.

kinder-en-coyoacan-chiquitenis-deporte-valores-1.png

Además les ayudará a:

  • Tolerar la frustración.
  • Marcarse objetivos y ser perseverantes.
  • Manejar cada vez momentos de mayor concentración.
  • Tomar decisiones.
  • Tener seguridad y confianza en sí mismos.
  • Desarrollan la psicomotricidad.
  • Perfecciona la coordinación ojo-mano.

En Kinder Cedros nuestros niños tienen la oportunidad de tomar clase de chiqui-tennis a partir de los tres años, los beneficios que reciben al ser parte de este programa son integrales, por esto y mucho más, chiqui-tennis es un sistema ideal para colaborar en el desarrollo de los niños.

Te invitamos a conocer las ventajas que convencieron a Claudia, mamá de Kínder Cedros para incribir a su hijo en el mejor kínder en Coyoacán.

 

 

Haz una CITA >

Categorias: Consejos para papás, Kínder Cedros

Escrito por Kínder Cedros