Publicado por Mi Kínder
30-nov-2017 9:00:00

Beneficios de aprender matemáticas con el modelo Unifix

El modelo matemático Unifix desarrolla en los niños un pensamiento analítico y lógico. El mejor kínder en Pedregal te comparte más de sus beneficios.

Sabemos que las Matemáticas es una de las materias más difíciles de comprender, sin embargo, existen una serie de actividades que contribuyen a mejorar su aprendizaje si se comienza a temprana edad.

¿En qué consiste el método Unifix?

En Mi Kinder, el aprendizaje de las matemáticas es basado en el modelo Unifix, éste gira alrededor del conteo para favorecer los principios de ordinalidad y cardinalidad, y logra un acercamiento divertido a las matemáticas.

Este modelo contribuye también a la formación del pensamiento matemático a través de material concreto, en este caso, por medio los cubos unifix, los cuales permiten formar las nociones básicas del concepto de número y así construir su aprendizaje matemático.

¿Cuáles son sus beneficios?

beneficios-de-aprender-matematicas-con-el-modelo-unifix-1.png

Entre los beneficios que este modelo aporta a los niños, podemos encontrar que:

• Desarrolla un aprendizaje útil y con sentido.
  • Proporciona a los niños experiencias reales y concretas para su nivel de pensamiento.
  • Proporciona un pensamiento analítico y lógico a los alumnos al manejar el material didáctico.
  • Logra aumentar su capacidad de comprensión y concentración.

En Mi Kinder, las maestras utilizan diferentes actividades para trabajar con el material de Unifix.

Si estás buscando el mejor kínder en Pedregal,con excelencia académica para tu pequeño, nuestro kínder es la opción ideal.

Descarga el folleto completo de nuestra oferta educativa

Categorias: Mi Kínder, Consejos para papás

Escrito por Mi Kínder