Colegio Yaocalli

¿Cuáles son los diferenciadores del Kínder Yaocalli?

Escrito por Colegio Yaocalli | 24-ene-2018 15:00:00

Kínder Yaocalli es uno de los mejores kínders del D.F. para tu hijo, te invitamos a conocer las ventajas que ofrece nuestro modelo educativo.

En el Kínder Yaocalli ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana

En Kínder Yaocalli ofrecemos actividades variadas que favorecen el crecimiento y desarrollo de las areas emocionales, sociales e intelectuales de nuestros alumnos.

Nuestro modelo educativo desarrolla los valores y las bases de aprendizaje que les servirán para toda su vida.

El principal objetivo es que los niños aprendan riendo, que sean felices dentro de un ambiente cálido, comprensivo y acogedor.

Dentro de las principales ventajas por las cuales Kínder Yaocalli es uno de los mejores kínders del df destacan:

• Proyecto Educativo Bilingüe

Impartimos clases en inglés con actividades y programas que estimulan a los alumnos para alcanzar niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimos.

Es un método de enseñanza que estimula a los alumnos a ser protagonistas de su propio aprendizaje, mediante diferentes situaciones y programas.

• Desarrollo lógico matemático

Se brindan las herramientas necesarias para resolver operaciones básicas y hacer uso del pensamiento reflexivo de los alumnos mediante actividades y juegos.

• Música y arte

A través de diversas actividades, los niños pueden expresar sus emociones y sentimientos.

• Desarrollo de lenguaje y escritura

Desarrollamos ciertas actividades que les permiten adquirir el hábito de la lectura, beneficiando su desempeño académico.

• Programa neuromotor

A través de ejercicios y dinámicas divertidas los pequeños logran utilizan diferentes partes del cuerpo, permitiendo el desarrollo de los procesos físicos y psicológicos de los alumnos.

• Participación de los padres de familia

Trabajamos en conjunto con los papás sobre las áreas de oportunidad y avances de cada niño y niña, logrando una atención personalizada del alumno. Además ofrecemos una serie de cursos y conferencias para apoyar a los padres en la educación de sus hijos.

• Actividades Extraescolares

Las actividades se realizan dos veces por semana en horarios de 13:30 a 14:10 ó  14:10 a 15:10 horas. Entre ellas se encuentran: ballet, chiquitennis, nutri chefsitos, fútbol, tae kwon do y percusiones.

• Horario

Contamos con los grados de Maternal a Kínder III en un horario 8:20 a 13:30 horas y con la opción de tener horario extendido con el taller de manualidades de 7:15 a 8:20 horas sin costo, incluso con la posibilidad de ampliar el horario hasta las 14:15 horas.

•  Personal calificado

Nuestro equipo educador esta capacitado para atender adecuadamente a los niños y buscar el desarrollo integral de cada uno de ellos.

• Miembro de la comunidad educativa de la Universidad Panamericana

Kínder Yaocalli forma parte de la comunidad educativa más exitosa de México.

El Kínder Yaocalli brinda a los pequeños una educación bilingüe, completa, personalizada y coherente, dejando así; los cimientos sólidos necesarios para afrontar con éxito la escolaridad posterior.

¡ Kínder Yaocalli, uno de los mejores kínders del DF !