¿Buscas que tu hijo tenga la mejor preparación académica y humana desde el kínder? Te invitamos a conocer los beneficios de la formación integral.
El modelo educativo de Yaocalli está centrado en la persona, en desarrollar las competencias necesarias para un crecimiento personal integral.
En el Kínder Yaocalli ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana.
En Kinder Yaocalli no sólo cuidamos la parte intelectual sino también realizamos, a lo largo del día, diferentes actividades que ayudan al desarrollo de diferentes areas:
Junto con los papás formamos una comunidad educativa, trabajando junto con ellos sobre áreas de oportunidad y avances de cada niño, logrando atención personalizada en cada una de las etapas.
La formación en valores, la hacemos vivencial en los niños, aprovechando todas las oportunidades del día a día que se van presentando en el salón de clases para formar en el orden, la obediencia, generosidad, sinceridad, paciencia, etc.
Nuestro modelo educativo desarrolla los valores y las bases de aprendizaje que les servirán para toda su vida. En Kínder Yaocalli nos importa mucho que el niño aprenda y crezca siendo feliz.