¿Qué aprenden los niños al tener una mascota?
Si tu hijo te ha pedido que le compres una mascota, conoce los valores que podrá adquirir además de responsabilidad y compromiso.
Contar con una mascota en una familia con niños es muy positivo, ya que se desarrollan valores y habilidades que marcarán la vida de tus hijos.
Es bien sabido que existe una relación única entre los animales y los niños, ese vínculo especial que se crea entre ellos trae beneficios mutuos, pero son más notables los efectos benéficos sobre la salud de los niños que se crían con mascotas o que tienen contacto con animales.
Algunos de los valores y beneficios que se adquieren al tener una mascota en casa son los siguientes:
La decisión de tener una mascota en familia es un acto de gran responsabilidad, ya que se deben considerar diversos factores como el tipo de mascota adecuado para cada familia, el espacio en casa y el tiempo disponible para dedicarle.
No obstante, la mayoría de las familias que conviven con mascotas, aseguran que es una de las mejores y más positivas elecciones que han tomado en su vida.
En Mi Kinder promovemos el amor y respeto hacia los animales y valores como la responsabilidad, la compasión, el compromiso y la empatía hacia todos los seres vivos.
¡Ven y conoce nuestro kínder bilingüe!