Publicado por Mi Kínder
17-oct-2017 9:00:00

Niños con valores y disciplina al practicar Tae Kwon Do

El Tae Kwon Do es una de las actividades extraescolares que logra excelentes resultados en los pequeños.

Aunque a priori se tenía el concepto de que el Tae Kwon Do es un deporte algo violento y que se precisa fuerza, nada de eso es verdad.

Hoy en día, los padres tienen más de una razón para inscribir a sus hijos a clases de Tae Kwon Do pues se ha demostrado que los beneficios de este ejercicio son muy positivos para los pequeños.

A continuación te presentamos 4 ventajas del Tae Kwon Do en el proceso formativo de los niños y niñas:

1.- Ejercita la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán al niño en sus estudios y tareas.

2- Fomenta el respeto y la educación, haciendo que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los demás, además de fomentar el compañerismo.

3- Desarrolla confianza y seguridad en sí mismo, que hará que el niño/a se sienta seguro y confiado de sus posibilidades en distintas situaciones de su vida cotidiana.

4- Mejora su forma física, ofreciendo a su cuerpo resistencia, fuerza muscular, incremento de energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad que mejorarán su estado físico y favorecen a su desarrollo.

Por lo siguiente, si estás pensando en alguna actividad extraescolar para tu hijo, los mejores kínders de la Ciudad de México contamos con clases de Tae Kwon Do, una disciplina muy completa que permitirá que tu hijo desarrolle al máximo todas sus capacidades.

“No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo.” Confucio

Haz una CITA >

Categorias: Consejos para papás