Publicado por Kínder Cedros
03-ene-2019 17:39:00

¿Cómo puedes ayudar a tu hijo en su primer día de kínder?

El momento de llevar a tu hijo al kínder significa el inicio de una serie de buenas experiencias de aprendizaje, juego y desarrollo, por lo que es importante tomar en cuenta algunos aspectos para que su experiencia sea la mejor de todas.

Y sí, puede ser difícil iniciar una nueva etapa; sin embargo, este inicio significa un cambio para todos e implica la combinación de emociones tanto para ti como para él. Por ello, te compartimos algunas ideas para que su adaptación al kínder sea una experiencia muy positiva.

<<Conoce las ventajas de la formación integral en el kínder>>

Visita el kínder con tu hijo

Es importante que una semana antes anticipes y establezcas una rutina parecida a la que llevará tu hijo desde su ingreso al kínder, por eso debes llevar a cabo lo siguiente cuando visites su nueva escuela.

• Conocer a su Miss, recorrer las instalaciones y platicarle al niño de las lindas experiencias de juego que tendrá.
  • Demostrar la confianza que sientes de llevarlo a un kínder bonito y seguro en donde hará muchos amigos. Eso le hará sentir que estará rodeado de personas amables que cuidarán de él.

kinder-coyoacan

Haz que su primer día sea el mejor

Hacer que su primer día de clases sea el mejor quizá pueda sonar complicado, después de todo tú no estarás cuando él esté ocupado con sus actividades; sin embargo, puedes facilitarle mucho las cosas llevando a cabo las siguientes acciones:

• Sé puntual en la entrada y a la hora de recogerlo.
  • Deséale un gran día con frases positivas.
  • Saluda sonriente a la persona que lo acompañará al kínder.
  • Despídete cariñosamente pero de manera breve.
  • Cuida la rutina al regresar a casa y ayúdalo a prepararse para el día siguiente.

Recuerda que los primeros días en el kínder marcan el inicio de una etapa extraordinaria en la vida de tu pequeño; comenzará a vivir nuevas experiencias y formará los valores educativos que en el futuro lo harán ser una persona de éxito.

<<Esta es la importancia de educar a tus hijos con valores>>

Simplemente es la base de su desarrollo, por eso en nuestro kínder de Coyoacán del Colegio Cedros contamos con la experiencia necesaria para que tu hijo pueda fortalecer todas sus habilidades físicas y cognitivas. Por ello, te compartimos un video que describe todas y cada una de las características de nuestros kínders.

Así pues, en nuestro kínder de Coyoacán brindamos la atención personalizada, los programas y las mejores instalaciones que permiten desarrollar las habilidades cognitivas, físicas y afectivas que todo niño necesita a temprana edad.

¡Agenda una cita y conoce el mejor kínder en Coyoacán para tu hijo!

Conoce la colegiatura y proceso de admisión de Kínder Cedros del Valle

Categorias: Kínder Cedros del Valle, Consejos para papás