Publicado por Kínder Cedros
26-oct-2017 9:00:00

Importancia de las instalaciones educativas

Un kínder con instalaciones de calidad mejorará el nivel académico de tu hijo. Conoce cómo influyen los espacios en su desempeño.

La primera impresión no se olvida. ¿Recuerdas la sensación que tuviste al recorrer las instalaciones del kínder en el que pasarán tus hijos sus mañanas?

Esas paredes serán testigos de sus primeras aventuras, uno que otro garabato hasta que plasmen letras, los pasillos se llenarán de sus huellas al recorrerlo y cada espacio le brindará la oportunidad para aprender nuevas cosas.

importancia-instalaciones-educativas-patio-juegos-kinder-en-coyoacan

Son precisamente los espacios escolares los que representan una maravillosa oportunidad para que los niños:

• Desarrollen todo su potencial para el aprendizaje.
  • Consoliden conocimientos.
  • Fomenten relacionarse con los demás.
  • Formen amistades que durarán toda la vida.

El primer lugar en el que tus hijos comenzarán su educación y formación escolar, tiene un impacto muy importante en los niños, por lo que te recomendamos un kínder acogedor y familiar en el que tus hijos se sientan seguros y queridos.

instalaciones-educativas-salon-kinder-en-coyoacan

Que cada mañana al llegar sean recibidos con alegría y con una gran sonrisa y al momento de la salida, no se quieran ir. Porque eso significa que les gusta ese espacio que ha sido pensado para ellos y cuando un niño es feliz en las instalaciones escolares, sin importar el tamaño, el aprendizaje se respira en el ambiente, entra por sus sentidos y les marca el corazón.

Los salones, los pasillos, el aula de cantos y juegos, el patio y cada espacio de nuestro kínder en Coyoacán, acompañado del personal calificado y atención personalizada, lograrán que tu hijo estimule sus sentidos, reconozca sus fortalezas y se convierta en un pequeño constructor del futuro.

importancia-instalaciones-educativas-salon-kinder-en-coyoacan

Conoce la experiencia de Claudia Pacheco, mamá de Kínder Cedros y comprueba porque es uno de los mejores kínders en la Ciudad de México.

En Kínder Cedros te ofrecemos ese espacio escolar cálido que buscas para dejar en nuestras manos a tus más grandes tesoros.

Ven y conoce nuestro kínder en Coyoacán.

Haz una CITA >

Categorias: Consejos para papás, Kínder Cedros