Una vez que tu hijo ha ingresado al Kínder, la participación de los padres de familia es fundamental para su desenvolvimiento y aprendizaje. Conoce algunos de los beneficios que se obtienen que el mejor kínder en Coyoacán te comparte.
Es muy importante que mamá y papá conozcan la filosofía de la escuela, las actividades que realizan y lo que se espera de ellos en este proceso.
Dentro de la familia se dan las primeras interacciones, se establecen los primeros vínculos emocionales y vivencias con las personas cercanas. Es en este medio donde el niño realiza los aprendizajes sociales básicos que le ayudarán en su relación consigo mismo y con los otros.
Es por ello, que los expertos confirman que cuando la familia se involucra y guía el aprendizaje de sus hijos, los niños tienen un mayor aprovechamiento académico.
A continuación te compartimos algunos beneficios que obtienes al involucrarte en las actividades y la formación que tu pequeño recibe al asistir al Kínder:
Además al involucrarte en diversas actividades que favorecen la convivencia con tu hijo y que solo algunos de los mejores kínders de la Ciudad de México fomentan, podrás guiar a tu hijo en su formación académica al establecer horarios para sus actividades en la tarde.
Te recomendamos incluir el momento que destinas a la tarea, que lo ayudará con los hábitos de estudio, reconocerás los conceptos en los que necesita apoyo y podrás realizar actividades con él; favorecerás la socialización al invitarle amiguitos a casa y disfrutarás estar involucrada en el desarrollo y crecimiento de tu hijo.
En Kínder Cedros más que recibir niños, recibimos familias. Somos una institución de puertas abiertas en la que los padres de familia siempre son bien recibidos.
Trabajamos en equipo porque ambos somos responsables de su formación y educación, recordando en todo momento, que cada alumno es un proyecto de vida.
¡Conoce más del mejor kínder en Coyoacán!