Publicado por Mi Kínder
06-mar-2017 9:00:00

Conferencia "Beneficios de la educación especializada"

Estimados padres de familia, les hacemos una cordial invitación a la conferencia “Beneficios de la educación especializada”, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en las instalaciones de Mi Kínder a las 8:30 am.

En esta ocasión la conferencia será impartida por el Director General del Centro Escolar Cedros, el M.A.E. Marco Antonio Galindo Corona quien responderá todas sus dudas sobre este tema.

Uno de los objetivos es conocer porqué la educación especializada es la mejor opción educativa para sus hijos en cada etapa de desarrollo.

Es muy importante contar con su asistencia ¡Los esperamos!

conferencia-beneficios-educacion-diferenciada.png

¨En Mi kínder buscamos desarrollar al máximo las capacidades humanas de los alumnos, proporcionando las herramientas que les ayuden a tener éxito en sus etapas futuras¨

Categorias: Eventos

Escrito por Mi Kínder