Cedros Parte de la International Boys' Schools Coalition

Colegio Cedros
Síguenos en:

ibsc

¡A partir de ahora formamos parte de la International Boys' Schools Coalition (Coalición Internacional de Escuelas para Varones)!

La IBSC es una organización con más de 300 colegios de educación diferenciada de todo el mundo cuyo objetivo es fomentar la educación y desarrollo de alumnos varones, el crecimiento profesional de quienes trabajan con ellos y el fortalecimiento de las instituciones que los atienden.

En julio de 2020 participaremos en la “IBSC Annual Conference” a realizarse en Barcelona España; encuentro en el que participarán más de 600 directivos y profesores de colegios de educación personalizada masculina, procedentes de 20 países, donde compartiremos experiencias, crearemos sinergias y oportunidades en la educación de nuestros alumnos.

#EstoesCedros

Topics: Vida diaria