Comunicado Cedros 179

Agradecimiento Profesor Olaf Montiel
15 enero 2021
Estimados Padres de familia,

Los saludamos con gusto, esperando que se encuentren bien de salud, les informamos que el profesor Olaf Montiel Escandón ha sido aceptado para realizar un curso de certificación por parte de Bachillerato Internacional (IB), en la institución Independent School district in Dallas (DISD), en los Estados Unidos.

Por ello, a partir del 1º de febrero de 2021, el profesor Alberto Cortés Lugo será titular del grupo de 3ºD y profesor de Inglés de 3ºC. El profesor Cortés cuenta con licenciatura y especialidad en Enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua, así como amplia experiencia docente en educación primaria.

Felicitamos al profesor Olaf por esta importante oportunidad de crecimiento profesional y le agradecemos su trabajo y dedicación durante el tiempo que estuvo con nosotros. De igual manera, damos la bienvenida al profesor Alberto. Estamos seguros que ambos tendrán éxito en sus nuevas funciones.

Atentamente,

Mtro. Alfonso Díaz Trabado