Comunicado Cedros 105

Por Colegio Cedros el 02-dic-2020 10:40:31
Colegio Cedros
Síguenos en:
Clic en la imagen para ver el video
Actividades y Video Capellanía

Les recordamos las actividades de Capellanía que se llevan a cabo diariamente (clic en cada enlace).

Meditaciones navideñas

Santas Misas

Atención sacerdotal con el Padre Juan González Morfín

Previa cita en el correo juan_gmorfin@cedros.edu.mx las mañanas de los lunes, miércoles, jueves y viernes. También las tardes de los lunes, jueves y viernes en el jardín de su casa.
Actividades CEF Diciembre

Les compartimos los cursos en línea que tiene preparados el CEF, para el mes de diciembre.

Para inscribirse basta con hacer clic en el texto de cada curso y llenar el formulario al que serán dirigidos.

Calendario SEP

Les compartimos el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, el cual rige nuestro plan de estudios.

De la misma manera les informamos algunas fechas relevantes para este fin de año:

Viernes 11 de diciembre, suspensión de clases, Consejo Técnico SEP.

Viernes 18 de diciembre, último día de clases.

Lunes 11 de enero, reinicio de clases.

Participación FLL Encuentro Innovación Latinoamérica

¡Del 4 al 6 de diciembre, nuestro equipo de robótica FLL, estará participando en el 1er Encuentro Amistoso de Innovación de Latinoamérica, lo anterior gracias a que logramos el 3º lugar con el premio a la mejor solución innovadora en el ciclo 2019-2020!

#GoBears
Resultados Tae Kwon Do Somos Fortaleza y Zoom Kids Basquetbol

¡Les compartimos los resultados de Tae Kwon Do del torneo "Somos Fortaleza” donde obtuvimos 4 primeros lugares, 5 segundos y 8 terceros!

¡Asimismo les informamos que en el torneo Zoom Kids de basquetbol obtuvimos 3 terceros lugares y un cuarto lugar, todas las categorías jugaron semifinales y varios de nuestros entrenadores y alumnos fueron seleccionados para participar en el juego de estrellas!

#GoBears!

Topics: Vida diaria