Comunicado Cedros 101

Declaración Anual Personas Físicas 2020
20 noviembre 2020
Estimado colaborador:

Si percibiste ingresos por salarios y te ubicas en alguno de los siguientes supuestos, estás obligado a presentar tu declaración anual de personas físicas.

• Obtuviste ingresos anuales mayores a 400,000 pesos.
Dejaste de laborar antes del 31 de diciembre en tu anterior trabajo y en el mismo año fiscal tuviste un nuevo centro de trabajo.
• Obtuviste ingresos de dos o más patrones de manera simultánea.
• Obtuviste otros ingresos acumulables (honorarios, arrendamiento, actividades empresariales, etc.), además de salarios.

Si estimas que tus ingresos anuales son menores a $400,000 pesos y requieres presentar declaración anual por cuenta propia, debes informar vía correo electrónico dicha situación a Fomento Educativo del Centro, A.C, a más tardar el 27 de Noviembre de 2020, enviando documento en formato de documento portátil (PDF), llenando los espacios con tu nombre completo (en donde se indique), R.F.C. y firma autógrafa con tinta azul; al área de nóminas.

El formato se debe de mandar al correo de allan_granados@cedros.edu.mx y como asunto de correo “Declaración Anual 2020”.

Atentamente,
Allan Granados Viveros