Comunicado Cedros 072

Síguenos en:
Calendario Exámenes Vespertina
29 octubre 2020
Estimados padres de familia y alumnos, estamos contentos de haber iniciado este ciclo escolar 2020-2021 con el ánimo y entusiasmo que hemos tenido. Como saben, se acerca la evaluación del primer trimestre, a continuación les compartimos el calendario de exámenes y algunos puntos que deben tomar en cuenta:
Como parte del proceso de evaluación les pedimos considerar los siguientes aspectos:

- Durante la semana de exámenes del 3 al 9 de noviembre no habrá clases ordinarias, los alumnos se conectarán únicamente en los horarios correspondientes para presentar sus exámenes.

- Durante el examen el profesor y el titular estarán conectados durante la elaboración del examen.

- Deberán aprovechar al máximo los bloques de tiempo de estudio para preparar mejor sus exámenes.

- Como parte del programa administrativo del calendario de la Secretaría de Educación Pública, se contempla el viernes 13 de noviembre como “día de descarga administrativa”, por lo que ese día no habrá clases.

Les recordamos que tanto profesores como directivos estamos siempre disponibles para atenderlos ante cualquier situación o duda.

Atentamente,
Mtro. Aarón Domínguez B.