Comunicado Cedros 058

Síguenos en:
Calendario Exámenes Secundaria
22 octubre 2020
Estimadas familias de Secundaria:

Los saludamos con gusto y les informamos que los exámenes correspondientes al primer trimestre, se llevarán a cabo del martes 3 al lunes 9 de noviembre del presente año, en esta semana no habrá clases, sólo tendremos dos exámenes por día, siendo presentados 8:30 y 11:50 horas respectivamente, de acuerdo al siguiente calendario:
Nota: Los exámenes de Visual Arts, Música, Educación Física y Programación se realizarán durante las horas correspondientes de clases la semana del 26 al 30
de octubre, las preceptorías y entrevistas se pueden realizar en horarios que no correspondan a exámenes.

Los alumnos deberán conectarse en los Google meets que aparecerán en sus paginas de grupos y que al momento del examen recibirán en sus correos electrónicos. Donde recibirán las indicaciones pertinentes para la presentación de estos exámenes.

Atentamente,
Iván Gil Piñera