Comunicado Cedros 016

Síguenos en:
Horarios Secundaria
25 septiembre 2020
Estimados padres de familia de Secundaria:

Por medio de este conducto, les enviamos un cordial saludo y esperamos que se encuentren muy bien contando con buena salud.

Les informamos que a partir del siguiente lunes 28 de septiembre de 2020, tendremos un cambio en el horario de toda la Secundaria.

El cambio en el horario no afectará a la academia y permitirá a los alumnos tener un mayor descanso continuo, pues las clases iniciarán 7:10 horas y terminarán a las 13:50 horas con el siguiente acomodo, siendo la misa totalmente libre.
Los cambios se verán reflejados en el Google Site de su grupo de Secundaria para su consulta con su correo institucional (https://sites.google.com/cedros.edu.mx/secundaria-20-21/).

Aprovecho para recordarles que la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre estaremos cerrando las calificaciones intertrimestrales dentro del horario de clase para cada materia.

Atentamente,

Iván Gil Piñera