Comunicado Cedros 013

Síguenos en:
Curso de Catecismo CIES
Curso de Catecismo CIES
(Centro Internacional de Estudios Superiores)
23 septiembre 2020
Estimadas familias:

Es un gusto saludarles a través de este medio, el CIES (Centro Internacional de Estudios Superiores) es un centro del Opus Dei que imparte formación a jóvenes universitarios; y ofrece un curso de catecismo para todos los alumnos del colegio, que estén interesados en recibir la Primera Comunión, o bien, que ya la hayan recibido y deseen incrementar su formación.

El curso de catecismo tendrá una duración de seis meses (octubre de 2020 a marzo de 2021). Las clases se impartirán entre semana: por las tardes a los alumnos de la edición matutina; y por las mañanas a los alumnos de la edición vespertina.

El CIES, junto con la Capellanía del colegio, definirán el día y el lugar para la celebración de la Misa en la que se administrará el sacramento, una vez concluido el curso de catecismo; y atendiendo a las determinaciones de la autoridad con motivo de la pandemia.

Los padres de familia interesados en que sus hijos tomen el curso de catecismo, deberán mandar un correo electrónico de confirmación a ciescatecismo@gmail.com e inscribirlos personalmente, a través de un link que se remitirá en respuesta al correo de confirmación.

Las clases serán una vez a la semana, a través de una plataforma digital (Google Meet o Zoom), con una duración entre 40 y 50 minutos.

Para la impartición de las clases se formarán grupos de cinco alumnos. Los horarios (día y hora) de clase de los distintos grupos se remitirán en el correo de confirmación.

Cualquier duda o aclaración al respecto, puede formularse a través del correo electrónico referido.

Atentamente,

Sebastián de Miguel Ibáñez