Comunicado Cedros 004

Por Colegio Cedros el 09-sep-2020 13:12:14
Colegio Cedros
Síguenos en:
Pago de Anualidades y Apoyos Económicos a las Familias del Ciclo Escolar 2020-2021
Pago de Anualidades y Apoyos Económicos
a las Familias del Ciclo Escolar 2020-2021
25 agosto 2020
Estimados padres de familia:

Esperamos que se encuentren muy bien de salud ustedes y todos sus seres queridos.

En el colegio somos conscientes de los difíciles momentos que atraviesan algunas de nuestras familias en lo económico, no podemos ser ajenos a esta realidad, es por eso, que debemos ser solidarios.

Queremos compartirles que hemos brindado, al día de hoy, apoyo al 45.3% de nuestros alumnos. ¡Hoy más que nunca, el Cedros está muy comprometido con su comunidad!

Como cada ciclo escolar, el colegio ofrece la opción del pago anual de colegiaturas y actividades extraescolares con un 3% de descuento; por transferencia, tarjeta bancaria, cheque o efectivo en ventanilla. Esta promoción será válida hasta el 10 de septiembre de 2020.

Asimismo, les informamos que la caja del colegio estará abierta para atenderles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, siguiendo todas las medidas sanitarias para salvaguardar su salud y la de nuestros colaboradores.

También contamos para su comodidad con las siguientes opciones de pago:

• Portal de pagos del Colegio en la página web www.cedros.edu.mx (en la pestaña “Comunidad Cedros” y “Pagos y Facturas”) si no cuenta con su usuario y contraseña, favor de pedirlo al área de caja.

• Cargos automáticos a tarjetas bancarias o domiciliación a cuenta de cheques.

• Primera vez, descargar el formato y mandarlo a mirna_hernandez@cedros.edu.mx clic aquí para descargarlo.
  • Renovación, mandar correo a mirna_hernandez@cedros.edu.mx autorizando la continuidad de la domiciliación.

Las familias que requieran algún tipo de apoyo, favor de comunicarse al área de administración y caja, para ser atendidas de manera personal al correo esther_aguilar@cedros.edu.mx o al teléfono 5550919500 extensiones 1703, 1715 y 1710.

Atentamente,
Mae. Marco A. Galindo Corona