Comunicado Cedros 001

Síguenos en:
Regreso a Clases 2020-2021

3 Agosto, 2020
Estimados padres de familia:

Los saludo con gusto a la distancia, hoy por la mañana el Secretario de Educación ha dado a conocer la información acerca del inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Inicio del Ciclo Escolar

Las clases iniciarán el 24 de agosto de manera virtual, por lo que respecta al primer semestre, estamos completamente preparados, ya que constantemente incorporamos nuevas herramientas tecnológicas a nuestro modelo educativo y nuestros profesores reciben capacitación continua.

Las colegiaturas se pagarán a partir del mes de septiembre, a las que aplicaremos un porcentaje de descuento acorde a la modalidad de clases en línea, el cual les informaremos oportunamente.

Transporte Escolar

El servicio se reiniciará cuando se vuelva presencialmente al colegio y únicamente se cobrará cuando éste sea prestado; cabe señalar que las unidades y el personal de COTREP se encuentran bajo un estricto protocolo de salud.

Sesiones de Bienvenida

Se llevarán a cabo vía Google Meet en los siguientes horarios:

Martes 18
Miércoles 19
Jueves 20
Viernes 21
9:30 horas
1º de Secundaria
2º de Secundaria
3º de Secundaria

11:00 horas
6º de Primaria
4º de Primaria
2º de Primaria

12:30 horas
5º de Primaria
3º de Primaria
1º de Primaria
Prefirst

El profesor titular del grupo asignado a su hijo, se pondrá en contacto personalmente con ustedes para invitarlos a las sesiones correspondientes a su grado y el viernes 14 de agosto les enviará la liga de acceso a las reuniones.

El departamento de Relaciones Públicas contactará a las familias de nuevo ingreso para proporcionar los correos electrónicos institucionales de sus hijos, que es el medio para acceder a los servicios educativos.

Programa TLP

El pago anual de este programa se debe cubrir a más tardar el lunes 10 de agosto ($4,500 pesos), el cual incluye el uso de un iPad (en arrendamiento del colegio), accesos al ecosistema digital, aplicaciones, G Suite y herramientas on line necesarias para los servicios educativos del colegio.

Los iPads para alumnos de 3º de Primaria y nuevos ingresos de 4º de Primaria a 3º de Secundaria, serán entregados el viernes 14 de agosto de 9:00 a 13:00 horas en el circuito del transporte escolar, las familias deberán acceder en su automóvil por el estacionamiento y rodear la cancha de fútbol hasta el lugar asignado para la entrega, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

En Cedros continuamos garantizando la excelencia académica, ofreciendo la atención personalizada que nos caracteriza y acompañando a nuestros padres de familia en la formación de sus hijos, mediante preceptorías, entrevistas y cursos del CEF; seguiremos priorizando la salud y bienestar de nuestra comunidad, es por ello que regresaremos a nuestras instalaciones de manera presencial únicamente cuando el semáforo se encuentre en verde.

Los invito a estar pendientes de nuestras comunicaciones institucionales.

Atentamente,

Mae. Marco Antonio Galindo Corona
Director General
Cada Alumno es un Proyecto de Vida

Acuerdo de incorporación SEP: Primaria 09050068, Secundaria 09050069. El Centro Escolar Cedros se rige por el acuerdo que establece las bases mínimas de información para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares publicado en el Diario Oficial de la Federación el jueves 10 de marzo de 1992
Centro Escolar Cedros, Tecoyotitla 364, Colonia Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050, Ciudad de México, Mexico
Sent by [email protected] powered by
Constant Contact
Try email marketing for free today!

Topics: Vida diaria