Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
16-oct-2018 11:42:00

Preprimaria es la base para un futuro exitoso

Llegar a primaria luego de estar algunos años en el kínder, es una gran experiencia para las niñas por donde quiera que se le mire. Conoce los beneficios que deja a tu hija cursar la preprimaria.

El paso de grado escolar, según los expertos, requiere de un ajuste adaptativo que ayude a las niñas ha habituarse a lo que se le puede llamar "terreno desconocido".

Pues en ocasiones aunque las instalaciones y algunas de las compañeras puedan ser las mismas, serán los nuevos retos académicos, sociales y personales los que harán la diferencia.

Durante la preprimaria se sientan las bases para el futuro aprendizaje de las niñas y se adquieren hábitos y procedimientos de trabajo que resultarán básicos para toda su labor posterior como escolar.

Se pretende que la incorporación de los alumnos a la educación primaria sea "gradual y positiva".

preprimaria-privada-para-ninas-base-futuro-exitoso

Algunos beneficios de cursar la preprimaria en Yaocalli son:

• Es un tiempo de transición donde se ofrece espacio tanto para el ambiente lúdico como para para el trabajo académico y la socialización.
  • Durante la preprimaria las alumnas fortalecen la autonomía, la autoestima y el desarrollo de habilidades sociales, afectivas y cognitivas.
  • Es un grado de consolidación en el proceso de la lectoescritura tanto en español como en inglés.
  • El desarrollo de habilidades se logra a través de nuevas asignaturas diseñadas especialmente por Yaocalli para ello como gastronomía, arte, danza, neuromotor y tecnología.
  • En el Colegio Yaocalli facilitamos a las alumnas la adquisición de los conocimientos necesarios para cursar una primaria exitosa; a través de una educación con valores y con un alto nivel académico y cultural, respaldado por una metodología europea de vanguardia.

Conoce más de nuestro modelo educativo y elige la mejor preprimaria privada para niñas.

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Categorias: Consejos para papás, Preprimaria

Escrito por Colegio Yaocalli