Nov 16, 2017 9:00:00 AM

Mitos y verdades de asistir a un colegio bilingüe para niñas

Menor rendimiento escolar al estudiar en un colegio bilingüe es ¿verdad o mito? Conoce los mitos y los beneficios del bilingüismo.

Nov 15, 2017 11:10:04 AM

Reseña del libro La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr.

Les compartimos la reseña del libro La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr, que se está analizando durante el mes de noviembre dentro de nuestro Taller de Lectura para mamás

Nov 9, 2017 1:47:28 PM

Mathletics nos reconoce como el Mejor Colegio en CDMX

El día de ayer recibimos un reconocimiento por parte de la plataforma Mathletics en el que nos coloca como el mejor colegio en la Ciudad de México.

Nov 9, 2017 9:00:00 AM

5 razones para que tu hija estudie en un colegio para niñas

¿Colegio mixto o diferenciado? Si aún no conoces los beneficios que un colegio para niñas brinda a tu hija, aquí te damos 5 razones.

Nov 7, 2017 9:00:00 AM

¿En qué consiste el modelo educativo de los mejores kínders?

La educación personalizada y bilingüe es parte del modelo educativo que los mejores kínders del D.F. ofrecen a sus alumnos. Conoce más de sus ventajas.

Nov 2, 2017 9:00:00 AM

Mujeres líderes: ¿nacen o se hacen?

Gracias a su extraordinaria dedicación, han surgido mujeres líderes en México, pero... ¿qué las distigue? ¿nacen o se hacen? Aquí te decimos.

Oct 31, 2017 9:00:00 AM

¿Por qué Yaocalli es el mejor colegio para niñas?

El colegio Yaocalli brinda las herramientas necesarias que fortalecen física, emocional y mentalmente a las alumnas. Te invitamos a conocer más.

Oct 26, 2017 9:00:00 AM

Actividades para fomentar la convivencia en familia

Fortalecer los lazos que unen a la familia es posible realizando algunas actividades, los mejores kínders del D.F. te comparten algunos.

Oct 25, 2017 1:45:22 PM

Confirmaciones Colegio Yaocalli

El pasado sábado 21 de octubre, 37 alumnas de Colegio Yaocalli recibieron el sacramento de la Confirmación. Conoce los detalles.

Oct 24, 2017 9:00:00 AM

Tecnología del siglo XXI y la educación personalizada.

Las nuevas tecnologías están incorporadas a un proceso de personalización educativa que brinda a las alumnas múltiples ventajas. Conoce cuáles son.