Blog Colegio Cedros

10 apps para que los niños de primaria aprendan inglés fácilmente

Escrito por Colegio Cedros | 03-may-2018 14:00:00

La tecnología está en constante crecimiento y no podemos dejarla de lado y más si se trata de la formación de nuestros hijos.

Muchas veces al desconocer sus beneficios evitamos que las usen, es por eso que, a continuación, te recomendaremos algunas apps para reforzar de forma divertida los conocimiento de inglés.

1. Poptropica English Word Games

Creada por Pearson, esta app tiene como objetivo enseñar vocabulario en inglés a alumnos de Primaria. Utiliza una dosis de gamificación con la que, a través de retos y juegos, van elaborando y diseñando su nuevo diccionario de palabras en inglés.
  2. Rosetta Stone Kids

Creada en colaboración con Disney. Trabaja la pronunciación de letras, números y luego palabras completas, siendo genial para instruir a los niños en sus primeras palabras en inglés.

3. Pearson English Kids Readers app

Una app que funciona como un lector de cuentos e historias que se acompañan de ilustraciones y fotografías animadas en la pantalla.

4. Learn English for Kids

Aprendizaje sobre todo de vocabulario básico y elemental, hasta 100 palabras incluidas en diferentes temas y categorías básicas que les permitirá aprender a través de sencillas ilustraciones y pequeños juegos y retos.

5. CreAPPcuentos

Esta app permite crear cuentos en inglés en pocos pasos. La propia app ofrece ilustraciones procedentes de distintos cuentos clásicos que los niños pueden mezclar y completar añadiendo textos y audios para crear su propia historia.

<< Conoce en qué consiste el modelo trilingüe del Colegio Cedros >>

6. My life in English

Tiene como objetivo motivar a los alumnos de entre 9 y 11 años en el aprendizaje de este idioma a través de diez juegos, regulables al nivel de cada alumno, que propician la superación de uno mismo y la enseñanza de vocabulario.

7. Dic-Dic

Diseñada para que los alumnos de hasta 12 años puedan aprender a deletrear palabras de uso común en varios idiomas, entre ellos, inglés.

8. LearnEnglish Kids: Phonics Stories

Ofrece ocho cuentos interactivos para desarrollar la confianza en la lectura de los alumnos de 6 a 8 años.

9. Pili Pop

Es un juego educativo para estudiantes de 6 años dedicado a la comprensión y expresión oral de este idioma.

10. Funland

Creada por Cambridge English Language Assessment, esta app es un divertido juego ambientado en una feria que está dirigido a estudiantes de 7 a 12 añosutiliza palabras de los exámenes Cambridge English: Young Learners, Key for Schools y Preliminary for Schools.

En el Colegio Cedros nos distinguimos por ser un colegio trilingüe para niños que utiliza métodos innovadores de enseñanza y nos apoyamos en el uso de la TIC para que nuestros alumnos aprendan otro idioma.

Además, más del 50% de las materias son impartidas en inglés y cada uno de nuestros alumnos logra las certificaciones de la Universidad Cambridge.

¡Descubre por qué somos el mejor colegio trilingüe para niños!