Colegio Yaocalli

Reseña del libro Un mounstruo viene a verme, de Patrick Ness.

Escrito por Colegio Yaocalli | 11-sep-2018 12:00:00

Les compartimos la reseña del libro de un Monstruo viene a verme, del escritor Patrick Ness, el cual estamos analizando durante el mes de septiembre dentro de nuestro taller de lectura para mamás.

Merecedora de numerosos premios y distinciones,”Un monstruo viene a verme” es la novela más aclamada de Patrick Ness. Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles, pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

Si aún no formas parte del Taller de Lectura para mamás, te invitamos a participar e integrarte a esta actividad en donde podrás disfrutar de la lectura de buenos libros y la compañía de otras lectoras.

¡Colegio Yaocalli, un colegio para familias!