Te has preguntado alguna vez ¿qué hizo esta familia para que sus hijos sean responsables?. Cumplen con sus tareas y trabajos, mantienen su habitación ordenada, ayudan en casa y además son felices. Conoce algunos tips de los mejores kínders de la Ciudad de México.
Fomentar en nuestros hijos la responsabilidad, es uno de los valores más importantes, ya que al adquirirlo y hacerlo suyo, lo aplicarán en todos los ámbitos de la vida.
Alcanzar la responsabilidad es cuestión de paciencia y constancia. Como todo valor que se quiere adquirir, es importante su repetición hasta formar el hábito y posteriormente alcanzar la virtud
A continuación te damos algunas sugerencias para que tus hijos la desarrollen de forma natural en actividades cotidianas:
Todas estas actividades que realizamos de manera cotidiana favorecerán en los niños la capacidad de reconocer que sus acciones tienen consecuencias y que al cumplir con un compromiso se genera un sentimiento de satisfacción.
Al realizar las pequeñas tareas diarias aprenderán lo que es una obligación y comprenderán que se puede confiar en ellos de manera que asumirán las consecuencias de sus acciones y por lo tanto, serán responsables de sus actos.
En Kínder Cedros, uno de los mejores kínders en la Cuidad de México, fomentamos la responsabilidad de cada uno de nuestros alumnos con actividades diarias y le damos seguimiento a cada uno de nuestros niños para que alcance su mayor potencial.
¡En Cedros cada alumno es un proyecto de vida!