Sabemos que durante sus clases en el colegio los alumnos están llenos de actividades que les encantan. Estudian, hacen deporte, tocan algún instrumento y conviven con sus mejores amigos. ¿De dónde sacan energía para hacer todas estas cosas?
Una buena alimentación es esencial para que tus hijos puedan llevar a cabo todas las actividades que ofrecen los colegios privados para niños. De otro modo los niños pasan un mal día, no aprovechan al máximo las clases y llegan a casa exhaustos y sin ánimos para hacer la tarea.
Una lonchera saludable deberá incluir los siguientes tipos de alimentos: frutas, verduras, cereales y proteínas. Pero lo más importante de todo está en la presentación.
Cedros, un colegio privado para niños, les ofrece algunos consejos que les servirán para hacer un almuerzo sano y atractivo:
Al igual que con la fruta, el mejor colegio privado para niños te recomienda que agregues algún tipo de condimento o dip saludable, para que sea más atractivo y le guste a los niños.
Sabemos lo difícil que es dedicar tiempo a esta tarea, por esa razón, te recomendamos hacer un plan de almuerzos y asignar a tus hijos la tarea de preparar su lunch. Esto ayuda mucho a que los hijos aprendan a asumir responsabilidades y a pensar en los demás.
Pon en práctica estos consejos y podrás preparar un lunch muy nutritivo para tu hijo, que le darán la energía para realizar sus actividades escolares y tener un excelente rendimiento académico.
Si deseas que tu hijo tenga la mejor formación integral, te invitamos a conocer el modelo educativo de Colegio Cedros.