Colegio Yaocalli

Middle School Book Fair 2018

Escrito por Colegio Yaocalli | 14-mar-2018 18:00:00

Como parte de las actividades bilingües en secundaria, cada año se realiza la feria del libro inglesa.

En la English Book Fair las alumnas exponen, a sus compañeras, a los padres de familia e invitados,  sobre un titulo de la literatura inglesa.

Durante el ciclo escolar lo analizan y en la feria exponen en inglés sobre lo que  ellas aprendieron de la obra: la historia, los personajes, la situación histórica y cultural de la época, las costumbres, etc.

En este año las alumnas expusieron sobre tres obras de la escritora Jane Austen:

1. Persuasion

2. Sense and Sensibility

3. Pride and Prejudice

El aprendizaje del idioma Inglés es primordial en la secundaria. Por ello en Yaocalli  se cuentan con actividades que refuerzan el conocimiento del idioma y desarrollan diferentes habilidades.

¡Yaocalli, el mejor colegio bilingüe para mujeres!