Colegio Yaocalli

Entrega de la insignia Oxford Quality School a Colegio Yaocalli

Escrito por Colegio Yaocalli | 29-nov-2019 0:03:59
Oxford University Press de manos de Arturo Aguinaga, director general en México, entregó la placa representativa que acredita a Colegio Yaocalli como OXFORD QUALITY SCHOOL.

Esto representa el acuerdo a nivel mundial entre Oxford University Press y el Colegio Yaocalli en donde compartimos el compromiso de la excelencia en la  educación.

Somos un colegio bilingüe de excelencia en México, contamos con el apoyo de la Universidad de Oxford en cuanto a  calidad en textos y materiales , consultas, desarrollo profesional de nuestros maestros y tecnología en el aula.

Asimismo estamos colaborando con OUP en el programa de  Pretesting, siendo punta de lanza en las últimas estrategias didácticas en el aprendizaje del idioma Inglés.

¡Colegio Yaocalli, excelencia académica!